Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Moderador: jandicap

Re: Foreros Asturianos .... A Jugar Tocan

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 18, 2011 3:21 pm

MrRayas escribió:Este finde tenéis pensado algo, Como muy lejos Llanes, que uno va desde Bilbao!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me da que este finde nos tienes a todos medio esparcidos por los campos astures y nacionales :roll:

que yo conozca puedo resumirte :book: :

Guinsu....anda de monje budista hasta la quedada de Berbes el proximo finde...esta a ver si encuentra el swing perdido en su interior, desde que se hizo socio del "pand-sound club" no levanta cabeza :risitas: :risitas:

Iredu ... estara luchando en la tierras mesetarias en un duro match norteño :twisted:

Hoyoen1 ... usease un servidor....estara de torneo para poner su hcp a remojo y que encoja un poquito, a ver si me pongo las pilas para el nuevo equipo de Galaxia :twisted: :lol: :lol:

hoyoendos .... en teoria tendria que estar disputando el mismo torneo que yo, pero como ultimamente anda algo disperso y abducido...cualquiera sabe por donde andara perdido :shock:

fbarrmar .... el chaval me da que en estos dias no piensa mucho en golf, anda de luna de miel con su recien inaugurada esposa....asi que se supone no estara muy por labor de hacerse unos cuantos miles de km para llegar a tiempo :lol: :lol:

Ton39 ... me da que dos permisos seguidos con desplazamiento medio igual son mucho pedir para un solo mes :)

asi que ya ves porque nuestra quedada se puso con fecha de 29 de Octubre....era la fecha en que podiamos acudir casi todos.

queda el recurso de ElGarfio......que suele apuntarse a casi-todas, pero no se si anda inmerso este finde en la final del Princesa Leticia

¿no te animas a unirte a nosotros el proximo finde?.....hay si que estaremos todos :) ..vengaaaaaaaaa...que total de llanes a berbes es un paseillo de naaaaaaaaaa.....y el campo esta mu majo :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor constantin » Mar Oct 18, 2011 4:34 pm

que torneo vais a jugar hoyoenuno? , es este sabado?, por que por aqui en cantabria no encuentro ninguno
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor MrRayas » Mar Oct 18, 2011 4:35 pm

Hoyoen1 escribió:
MrRayas escribió:Este finde tenéis pensado algo, Como muy lejos Llanes, que uno va desde Bilbao!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me da que este finde nos tienes a todos medio esparcidos por los campos astures y nacionales :roll:

Eres un crack!!!

GRACIAS!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 18, 2011 4:47 pm

constantin escribió:que torneo vais a jugar hoyoenuno? , es este sabado?, por que por aqui en cantabria no encuentro ninguno

un torneillo pequeño en mi club (La Morgal Golf)...es individual stableford y me apetece un monton jugar uno, mas que nada para poner al dia mi hcp a ver si tengo el dia medio-normal y lo pongo en sus sitio :twisted: ....porque eso de pasarse 6 meses solo jugando medal play - match play - greensome, ya me tenia desquiciado :x

se juega en cualquiera de los tres dias del finde...hay salidas de Viernes-Sabado-Domingo

si te animas...por aqui estaremos al menos un par de foreros como minimo :wink:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Oct 18, 2011 4:49 pm

pues igual me animo a ir...voy a buscar telefono y llamar.
gracias nº1 jejeje
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 18, 2011 5:52 pm

Guinsu escribió:
Hoyoen1 escribió:
constantin escribió:que torneo vais a jugar hoyoenuno? , es este sabado?, por que por aqui en cantabria no encuentro ninguno

un torneillo pequeño en mi club (La Morgal Golf)...es individual stableford y me apetece un monton jugar uno, mas que nada para poner al dia mi hcp a ver si tengo el dia medio-normal y lo pongo en sus sitio :twisted: ....porque eso de pasarse 6 meses solo jugando medal play - match play - greensome, ya me tenia desquiciado :x

se juega en cualquiera de los tres dias del finde...hay salidas de Viernes-Sabado-Domingo

si te animas...por aqui estaremos al menos un par de foreros como minimo :wink:

Igual me animo, no descarto nada....... La Morgal tiene la ventaja de ser muy flexible con el horario, si a última hora decides jugar no tienen ningún problema!

animate...animate...que tengo ganas de escuchar el "pand-sound" en directo!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mar Oct 18, 2011 7:00 pm

apuntado para el sabado !!! la leche me dieron obcion de apuntarme a la hora que quiera !!! asi que escogi sobre las 10 de la mañana,que de san vicente de la barquera hay una tirada..jejeje , a ver que tal ...
Última edición por constantin el Mar Oct 18, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Notapor elGarfio » Mar Oct 18, 2011 9:45 pm

Guinsu escribió:Ese queda en el maleterooooooooooooo

Igual hay que hacerte una oferta :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 18, 2011 11:31 pm

elGarfio escribió:
Guinsu escribió:Ese queda en el maleterooooooooooooo

Igual hay que hacerte una oferta :laughing6: :laughing6: :laughing6:

eso...eso....con rebaja del 50% que hay crisis....y el pand-sound no esta de moda!!!! :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 18, 2011 11:34 pm

constantin escribió:apuntado para el sabado !!! la leche me dieron obcion de apuntarme a la hora que quiera !!! asi que escogi sobre las 10 de la mañana,que de san vicente de la barquera hay una tirada..jejeje , a ver que tal ...

sobre esa hora aproximada tenemos salida hoyoendos y un servidor....ya estamos en contacto para vernos por el campo....y si no conoces el campo, darte alguna referencia de local player :)
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mié Oct 19, 2011 6:25 pm

Vaya tela que he tenido desatendido este hilo por culpa del puñetero hilo del 4º Equipo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un servidor que quiere opositar para formar parte del mismo...y hay que posicionarse firmemente :laughing5: :laughing5:

Al lio....que me disperso :oops:

Mañana mismo me pondre en contacto con el campo de Berbes a ver si me pueden reservar horas y salidas para el 29...en principio reservare 12 salidas....publicare aqui mismo los horarios y precios para las mismas :grin:

Sobre la configuracion de las mismas...podemos hacerlas por hcp...o al libre albedrio una vez estemos alli.

Por otro lado queda aun por confirmar alguna asistencia a la comida....tenemos que ir ya dejando mas o menos resuelto ese tema para tomar una decision sobre el lugar, para que Pepe pueda hacer la reserva
cuenta cancelada

Notapor constantin » Mié Oct 19, 2011 6:27 pm

perfectamente...a ver si los que faltan ya dicen si o no a la comida..que ganas tengo ya...jjeje
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas