Guinsu escribió:Como no mejore mi situación golfistica para esa fecha, me temo que no voy buffff
dexate de carayadas gallegas!!!!!

un par de ajustes con Pepo....y quedas listo para competir dignamente de nuevo!!!!!

Moderador: jandicap
Guinsu escribió:Como no mejore mi situación golfistica para esa fecha, me temo que no voy buffff
Hoyoen1 escribió:Garfio...para la cosa de comer igual no estaria de mas que alguno de los foreros de la zona nos recomienden un sitio que cumpla las 3 B, o al menos dos de ellas![]()
![]()
![]()
En caso de no haber lugareños que nos puedan recomendar un lugar apropiado para tan insignes comensales...nos dejaraemos llevar por tus sabios consejos gastronomicos![]()
![]()
Para el tema de como organizar las partidas y la forma de darle un aliciente tengo alguna propuesta...a ver que os parece:
Como somos 12 jugadores hasta la fecha podriamos hacer 3 salidas de 4 jugadores, en el caso de adherirse algun forero mas iriamos a salidas de 3 jugadores con alguna de 4...en cuanto al formato de disputa estaria bien en Medal Play Handicap, pero si consideramos esta formula como muy larga de duracion, la otra opcion seria un Stableford...y como alicientes propongo que los dos ultimos clasificados paguen una caja de sidra al resto...y para el ganador final como gratificacion extraordinaria podriamos nombrarlo Capitan del equipo Astur para la proxima Ryder e invitarlo entre el resto de participantes a la comida![]()
![]()
PD: El pago de cajas de sidra no exime del pago de cervezas a los jugadores damnificados por una salida sin pasar del tee de rojas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados