Moderadores: Lokooh, El Coyote
MrRayas escribió:Pues yo tengo un R5. Lo mismo lo saco del baúl de los recuerdos!!!!.![]()
efimer escribió:MrRayas escribió:Pues yo tengo un R5. Lo mismo lo saco del baúl de los recuerdos!!!!.![]()
Para patear, supongo.....
Mariano escribió:el r7 superquad
TakeDeadAim escribió:Mariano escribió:el r7 superquad
Soberbio driver.
pofpif escribió:TakeDeadAim escribió:Mariano escribió:el r7 superquad
Soberbio driver.
Si, desde luego.
Luisja escribió:el mejor palo de mi bolsa un hibrido que gane en un sorteo ( me entere de casualidad que lo habia ganado pero lo gane..), el palo tiene mas años que el profesor de parvulos de Walka o Luvi, pero es MI MEJOR PALO...
TM Rescue Mid 19º(regalado fu-manchu)
jandicap escribió:Pues yo, después de que Jandito me requisara mi Burner, he vuelto a mi primer driver, un R540XD que, como bien sabéis, es anterior aún al R5. Y la verdad es que no me va mal. Eso sí, estoy pensando en probar algún aparato "nuevo" que en 10 años seguro que algo han mejorado; pero es que soy muy escéptico con lo de las mejoras del material. Como decía Fu, cada año te venden la moto de que el nuevo pega 10 mts más que el anterior. Por esa regla de 3, ya andaríamos por los 400 mts de salida.... Si alguien tiene un chollo para mí, que me avise...no me importa que tenga más de 10º.
fu-manchu escribió:Al hilo de que ha aparecido el Superquad. Todos los drivers que tuve los vendí al comprar el nuevo....menos el Superquad, que lo sigo teniendo porque, efectivamente, es EL PALO. Por una vez le doy razón a Mariano, a más de uno un driver de hace unos años le va a funcionar tan bien como uno nuevo.
fu-manchu escribió:[cell class=spoiler]Por favor, recuerdo que estamos en el subforo de material, las puyitas y demás cachondeos en otros subforos. Vamos a centrarnos en el tema del hilo e intentar que su autor pueda tomar una decisión.
Gracias.[/cell]
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados