Moderadores: Lokooh, El Coyote
plosacre escribió:Hola chicos os cuento mi experiencia despues del fitting con el camion de taylor de esta mañana.
Actualmente juego con unos hieroos grafito regular callaway y un driver varilla regular 10, 5, handicap 20, llevo jugando 1,5 mas o menos.
llego y el chico me dice en su frances incomprensible, es como si yo juego con los palos de mi abuela.
Despues de dar unas bolas me recomienda lo siguiente:
-Driver varilla stiff 9,5 ( de acuerdo tatalmente)
- Hierros varilla Steel R 300 de 105 y con cabeza forjada!!!! Me dice que tendre mucho mas controal.La verdad yo no soy experto pero me costaba mover la varilla un poco sin embargo con la de 95 no, o seria y he aqui mi duda seria que como la que llavaba 95 llebaban una cabeza cavity no forjed era un toque mas dulce y parecia costar menos?
No se que hacer si hacer caso a pies jutillas y comprar cabeza forjada, o ir a la varilla que me recomiendan con una cabeza mas acorde con mi handicap???
Mil gracias chicos y buen swing
fu-manchu escribió:Seguimos confundiendo las cosas. La dificultad de un palo (cabeza) viene dada por su diseño, no por su fabricación en forjado o en fundido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados