tonykant escribió:Venga vaaaa!!! Para zanjar el tema, me pido a Luisja y a MrRayas, si me escoge reve le doy matarile al que prefiera medirse conmigo
Tony ...se te enfria el pollo y se te calienta el licuado de proteinas !!!
tonykant escribió:Venga vaaaa!!! Para zanjar el tema, me pido a Luisja y a MrRayas, si me escoge reve le doy matarile al que prefiera medirse conmigo
Juanchila escribió:tonykant escribió:Venga vaaaa!!! Para zanjar el tema, me pido a Luisja y a MrRayas, si me escoge reve le doy matarile al que prefiera medirse conmigo
Tony ...se te enfria el pollo y se te calienta el licuado de proteinas !!!
tonykant escribió:
Luisito...!!!! deja tranquilo a Astrako y ve pensando en como hacer el par del campo para ganar
tonykant escribió:Si puedo, espero demostrar en breve que voy a llegar como una moto al TGG![]()
Manu escribió:No es cuestión de ser llorica o no.
MrRayas escribió:Manu escribió:No es cuestión de ser llorica o no.
Ojalá se pueda dar el partido que el Capi piensa para tí. Ojalá. Me voy a reír muuucho como palmes.![]()
![]()
![]()
LLORONA!!!.![]()
![]()
reve escribió:juas, Cuca buscate otro jefe de estrategia
Cucaracho escribió:Cagao... está cagao.
Manu escribió:Cucaracho escribió:Cagao... está cagao.
De que fili hablas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados