Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Cleveland Launcher DST

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Cleveland Launcher DST

Notapor rasebe » Jue Oct 13, 2011 10:11 pm

La madera 3 y el híbrido de la misma serie me van muy bien, y como que con mi actual driver no ando muy contento ¿por qué no probarlo?
Busco opiniones de gente que lo tenga, sobre todo con la Diamana Red de 44 gr y en 9,5º, lo de modelo tour me da igual.
PD: Y si alguien de la zona de Valencia lo tiene y me deja probarlo... :jerk:

Imagen
rasebe

Re: Driver Cleveland Launcher DST

Notapor Sergio » Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

hola, yo le tengo en 10,5º y varilla stiff y me va de lujo, cuando le das en la pepa van largas, a mi me gusta mucho, no se si es un palo facil o dificl ya que no he tenido oportunidad de probar muchos, respecto al loft que mencionas de 9,5º quiza 10,5º te sea mas facil, ya que a menos loft mas efectos laterales. yo te recomendaria que probases diferentes loft y que cojas el que mejor te vaya, ya el tener menos loft no significa mas distancia.
un saludo
Scratch

Notapor MrRayas » Jue Oct 13, 2011 10:25 pm

Sergio escribió:hola, yo le tengo en 10,5º y varilla stiff y me va de lujo, cuando le das en la pepa van largas, a mi me gusta mucho, no se si es un palo facil o dificl ya que no he tenido oportunidad de probar muchos, respecto al loft que mencionas de 9,5º quiza 10,5º te sea mas facil, ya que a menos loft mas efectos laterales. yo te recomendaria que probases diferentes loft y que cojas el que mejor te vaya, ya el tener menos loft no significa mas distancia.
un saludo

Sergio, Rasebe es un poco pillo. :twisted: :twisted: . Divide su Hcp entre 10, y ese es su Hcp real. :wink:
Última edición por MrRayas el Jue Oct 13, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Sergio » Jue Oct 13, 2011 10:29 pm

:shock: pues si ese sigue siendo su handicap menudo emboscado.... :laughing5: :laughing5:
miguel, para que luego me digas a mi emboscado (aun no he ido a ningun torneo jajaja)

pues eso para mi es un un gran drive
Scratch

Notapor rasebe » Jue Oct 13, 2011 10:32 pm

Sergio, gracias por tu respuesta. Si como tu dices te va largo ya es un factor a favor!
PD: ya me gustaría estar emboscao... :cry:
rasebe

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Ene 31, 2012 9:20 pm

A mi también me interesa una opinión general sobre este palo y en concreto con las siguientes características:
9º Stiff con la varilla Diamana 64
Alguien que nos pueda dar una opinión.
Gracias
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor rasebe » Mar Ene 31, 2012 11:30 pm

Yo no tuve la oportunidad de probarlo, pero debe ir muy bien, y ahora además están rebajadísimos
rasebe

Notapor Sergio » Mié Feb 01, 2012 12:17 am

Hola Miguel Angel, yo le tengo en 10.5º y con la varilla stiff que especificas, no he tenido la oportunidad de probar muchos drivers, pero de los que he probado me ha dado la sensacion que la cabeza es ligera, con lo cual se mueve muy bien.
Scratch

Notapor iba » Mié Feb 01, 2012 11:32 am

yo lo he probado en 10,5 y me parece bueno, he visto dar muchas bolas con ese driver a un handicap 8 , y tremendo, pero en 10,5 grados
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Volver a Palos de golf