javi_capo escribió:Pos lo siento macho. Es el que encaja...![]()
Por cierto, Rayas... el 18 del Fresnillo creo recordar que es el par 5 aquel con agua al final a la derecha, no? Esta vez, nada de jugarlo por la calle del 10 y el PW ni cogerlo!!!
Manu escribió:Mr Rayas no llega vivo al 18. En el 14 ya le ha dao matarile o Scuba o el barbitas
Manu escribió:Mr Rayas no llega vivo al 18. En el 14 ya le ha dao matarile o Scuba o el barbitas
Podría ser...astrako escribió:javi_capo escribió:Pos lo siento macho. Es el que encaja...![]()
Por cierto, Rayas... el 18 del Fresnillo creo recordar que es el par 5 aquel con agua al final a la derecha, no? Esta vez, nada de jugarlo por la calle del 10 y el PW ni cogerlo!!!
Yastalpablo?
:astrako escribió:javi_capo escribió:Pos lo siento macho. Es el que encaja...![]()
Yastalpablo?
yastalpablo escribió:javi, no le hables de los monos ... que esos cab* se habrán ido con otro y ahora tengo que jugar yo solo ...
zocato escribió:yo no quiero que me toque el muyayo.... miedo me da
crodriv escribió:zocato escribió:yo no quiero que me toque el muyayo.... miedo me da
Mira el listo que no quiere sufrir en EF...![]()
![]()
![]()
No te molaría desquitarte con el Cuca?.![]()
![]()
scuba escribió:es que ahora el rayitas es La Maquina del Putt, y pura fuerza mental........ Me rio yo de Obi Wan Kenobi
astrako escribió:javi_capo escribió:Vaticino un Mr Rayas vs. Astrako de auténtica Champions.
(ya empiezo con mis pronósticos... jajajajaja)
Demasiado jugón para mi, Rayitas es casi SD y yo toy en 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados