astrako escribió::wave:
MR. Rayas![]()
Holaaaaaaaa.

MR. Rayas![]()
MrRayas escribió:astrako escribió::wave:
MR. Rayas![]()
Holaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
MR. Rayas![]()
Luvi![]()
Luisja![]()
Crodriv![]()
![]()
Manu escribió:Astrako, no deberías de pedirte al Rayas. Es uno de los pesos pesados de los Filis y debería jugar contra uno de los SD bucas. El Rayas es demasiado jugón para ti
Manu escribió:Astrako, no deberías de pedirte al Rayas. Es uno de los pesos pesados de los Filis y debería jugar contra uno de los SD bucas. El Rayas es demasiado jugón para ti
astrako escribió:Manu escribió:Astrako, no deberías de pedirte al Rayas. Es uno de los pesos pesados de los Filis y debería jugar contra uno de los SD bucas. El Rayas es demasiado jugón para ti
Pues tienes toda la razón, es un jugón.
walterio escribió:MR, SD en el 19.
nosotros somos mas de chocolate y picatostes.
walterio escribió:MR, SD en el 19.
nosotros somos mas de chocolate y picatostes.
javi_capo escribió:Vaticino un Mr Rayas vs. Astrako de auténtica Champions.
(ya empiezo con mis pronósticos... jajajajaja)
astrako escribió:javi_capo escribió:Vaticino un Mr Rayas vs. Astrako de auténtica Champions.
Demasiado jugón para mi, Rayitas es casi SD y yo toy en 13
javi_capo escribió:Por cierto, Rayas... el 18 del Fresnillo creo recordar que es el par 5 aquel con agua al final a la derecha, no? Esta vez, nada de jugarlo por la calle del 10 y el PW ni cogerlo!!!
astrako escribió:javi_capo escribió:Vaticino un Mr Rayas vs. Astrako de auténtica Champions.
Demasiado jugón para mi, Rayitas es casi SD y yo toy en 13
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados