Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:Quería jugar el jueves para estar a punto para la final de la LZC, y aunque inicialmente tenía en mente el CNG, se me ha pasado por la cabeza, que tenía que estar muy chulo jugar el Encín esta semana con una preparación del campo tan cercana a la que han tenido los PROs este fin de semana.
¿Se apuntaría alguien?. Estoy pensando en salir alrededor de las 11:00
Se que abren El Encín mañana. Queda pendiente confirmar disponibilidad con el campo.
Haddock escribió:El torneo de Layos lo celebran si hay un nivel minimo de participación. En cualquier caso me es imposible llegar tan pronto.
Y sobre el Olivar, la verdad es que me duele pagar 48€ por ese campo.
Voy a esperar un poco por si se liberan plazas en el CNG o si puedo arreglarlo para el Viernes.
Michel1960 escribió:Fernando, no paras, danos un respiro tío.
Fernando - El Brujo escribió:El Jueves, estamos dos amigos apuntados al Cocido de Layos, si haces un intento y te apetece venir, podemos ir en la misma partida, en eso no te ponen problema.
El Viernes, yo también me animaría a jugar El Encin.
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:El Jueves, estamos dos amigos apuntados al Cocido de Layos, si haces un intento y te apetece venir, podemos ir en la misma partida, en eso no te ponen problema.
El Viernes, yo también me animaría a jugar El Encin.
Calculando tiempos, no llego a Layos a las 9:30.
Tendría que ser en Madrid, y preferiría El Encín, que después de ver jugar el Madrid Masters apetece un güevo.
Haddock está en trámites de CNG-Jueves o El Encín-Viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados