Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Profesor Haciendo +11 En 9 Hoyos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor Locar » Dom Oct 09, 2011 3:06 pm

Si ahora mismo digo lo que pienso de mi profesor me sacan otra amarilla...
Locar

Re: Un Profesor Haciendo +11 En 9 Hoyos

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 09, 2011 5:14 pm

¿Y por qué sigues con él? :shock:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Dom Oct 09, 2011 6:18 pm

Duplicado.
Última edición por Locar el Dom Oct 09, 2011 6:19 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Locar » Dom Oct 09, 2011 6:19 pm

Es coña... Es que hemos jugado un fourball el y yo contra Jarvis y Dbd y solo ha puntuado en un hoyo el jodio...

Suerte que mi juego pasa por un buen momento... ;)

Romerito PKT!!
Locar

Notapor Bastion » Dom Oct 09, 2011 8:25 pm

Utryman escribió:Si el profesor tuviera que ser mejor que el alumno, ningún PRO tendría profesor ...... :!: :!: :!:

Pero si un supuesto pro no es capaz de ser mejor que un amateur recien iniciado, mejor que lo deje y se dedique a otra cosa, no todos valemos para todo
Maestro

Handicap: 6

Notapor bobybil » Dom Oct 09, 2011 8:47 pm

Lo más importante de un profesor de golf no debe ser tanto su nivel de juego, como su nivel de conocimientos, tecnicos y pedagogicos, del juego y su capacidad para comunicarlos. Hoy en día el peso de la formación de un profesor de golf viene a ser, 90% de dedicación a conseguir nivel de juego, y 10% de dedicacion a formación pedagogica, tecnica, biomecánica etc. Si encontramos profesores que han cambiado esta distribución es por su esfuerzo personal y por su amor al golf y a la enseñanza del mismo, en definitiva a su profesionalidad personal. Estos son los profesores que merecen la pena y a los que hay que cuidar y promocionar. Que más da que "mal cumplan" un hcp 11, si son capaces de hacer que sus alumnos bajen los suyos gracias a sus conocimientos y profesionalidad. :wink:
Monitor

Notapor Bastion » Dom Oct 09, 2011 9:10 pm

Salvo error mio no es mal cumplir un hcp 11 es mal cumplir un handicap 22, y creo que es demasiado como para dedicarte a la enseñanza del golf.

Pero en fin cada uno que opine lo que considere, yo desde luego tendria claro que no confiaria en él para un cambio de swing
Maestro

Notapor bicicletero » Dom Oct 09, 2011 10:14 pm

pegador4 escribió:Buenas, llevo muy poco en esto del golf y el tema es que en una clase de campo con el profe, él hizo +11 en sólo 9 hoyos...Me gustaría saber que opinais, si es algo que puede pasar o por el contrario lo mejor que puedo hacer es cambiar de profesor.

Saludos.

Yo creo que lo unico que importa es, ¿Aprendes con el, o no????????. Yo creo que no me importa los golpes que haga.
Saluditos Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor vampiro » Dom Oct 09, 2011 10:20 pm

bobybil escribió:Lo más importante de un profesor de golf no debe ser tanto su nivel de juego, como su nivel de conocimientos, tecnicos y pedagogicos, del juego y su capacidad para comunicarlos. Hoy en día el peso de la formación de un profesor de golf viene a ser, 90% de dedicación a conseguir nivel de juego, y 10% de dedicacion a formación pedagogica, tecnica, biomecánica etc. Si encontramos profesores que han cambiado esta distribución es por su esfuerzo personal y por su amor al golf y a la enseñanza del mismo, en definitiva a su profesionalidad personal. Estos son los profesores que merecen la pena y a los que hay que cuidar y promocionar. Que más da que "mal cumplan" un hcp 11, si son capaces de hacer que sus alumnos bajen los suyos gracias a sus conocimientos y profesionalidad. :wink:

O son de los de hace años, cuando con llegar a x jandi te daban el titulo y no había que hacer curso ni nada
Hoy en día todos tiene que llegar a 5,4 para poder sacarse el título de monitor
Creo que es tan sencillo como que no pueden entrenar ni jugar, por eso cuando juegan les cuesta cumplir

Si enseña bien y me hace mejorar no veo el problema
Además en seguida se ve si es falta de práctica o no
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Pier_Nodoyuna » Lun Oct 10, 2011 9:00 am

A. Quiros es el mejor español del circuito. Ayer, si no recuerdo mal hizo +7. Un mal dia lo tiene cualquiera....como han dicho
anteriormente ¿ enseña bien ?
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 10, 2011 10:40 am

Tambien esta el caso contrario, a lo mejor los grandes jugadores del circuito no nos enseñarian bien :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor ThE_JoKeR » Lun Oct 10, 2011 11:14 am

Si tienes dudas cambia

De todas maneras :

- Cuanto tiempo llevas con el?
- que tal enseña?
- Vas aprendiendo?
- estas estancado hace tiempo?

Piensa estas respuestas y quizas encuentres la que buscas
Aficionado

Notapor pedroangeldo » Lun Oct 10, 2011 8:54 pm

si me pasa a mi, le mando a la caseta con la famosa frase del pescadero de la que se avecina de ´´ME MINAS LA MORALLLL``
Matraco

Notapor Bastion » Lun Oct 10, 2011 9:40 pm

Pier_Nodoyuna escribió:A. Quiros es el mejor español del circuito. Ayer, si no recuerdo mal hizo +7. Un mal dia lo tiene cualquiera....como han dicho
anteriormente ¿ enseña bien ?

Vamos a ver Quiros hace +7

-De blancas
-En un campo del circuito
-Preparado para el ET
-Greenes como cristal
-Con la tensión de un torneo
-En 18 hoyos
-
El Profesor Bacterio del que nos habla nuestro amigo forero hace +11

-De amarillas
-En un campo entresemana
-Sin estar preparado para un torneo del ET
-De pachanga
-En 9 hoyos

O me he vuelto loco yo o no entiendo nada...de verdad lo contratariais como profesor?????

Ahora entiendo como el tocomocho o la estampita se siguen perpetrando... :twisted:
Maestro

Notapor dgros » Lun Oct 10, 2011 10:05 pm

Cuando yo jugaba al tenis, a mi entrenador le metía 6-0 6-0 sin despeinarme... Pero, cómo enseñaba !!!!!! Cómo transmitía !!!! Y, sobre todo, cómo era capaz de extraer, de un movimiento completo (saque, derecha, revés), lo que hacías mal !!!!

No todo el mundo es capaz de ver un swing en directo, y decirte "lo que haces mal es X"... Yo creo que eso es lo que hay que buscar en un profesor.
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día