Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lomas De Badaguas.... Crónica De Una Muerte Anunciada

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Lomas De Badaguas.... Crónica De Una Muerte Anunciada

Notapor smeagol » Sab Oct 08, 2011 9:00 pm

Pues lo dicho. He estado hoy intentando jugar en este difícil campo ya de por si... Y no es posible. Esta el campo seco. Calles que bajo mi punto de vista.... Están en amenaza de incendio y no es broma.. Si pegas al suelo y salta una chispa... Se lía una gorda. Lo peor, es que he pagado 20 € por jugar 9 hoyos. Porque tengo correspondencia. creo que en fin. Semana son 65€... Una vergüenza. A mi k casi mejor k cerraran y dejan de tomar el pelo a los clientes...
Los greses tienen tanto musgo k es imposible k la bola ruede...
bueno perdón pero tenía que desahogare
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Re: Lomas De Badaguas.... Crónica De Una Muerte Anunciada

Notapor robres » Sab Oct 08, 2011 9:37 pm

No lo he jugado,pero siempre comentabais que entre complicado,poca gente que jugaba y encima su ubicacion,con el campazo de Margas al lado,pues eso.

Si en Las Margas tienen problemas,no te digo en Badaguas.Lo que tienes que hacer es ir a L.M. y te quitas de malos rollos.

Saludos,macho.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Re: Lomas De Badaguas.... Crónica De Una Muerte Anunciada

Notapor SIM » Sab Oct 08, 2011 11:17 pm

Uno de los muchos problemas que tienen en Badaguas en que tienen restricciones de agua y pueden regar los greenes y no siempre.
Además partimos de la base de que el campo es rústico, conque si encima no lo riegas..... :evil:
Luego tienen muy poca demanda. Creo que este invierno harán como en Margas y cerrarán la temporada de más frío.
Ayudante de Maestro

Volver a Campos de Golf