Moderador: javi_capo
Dario escribió:No debe ser muy fácil poder comunicar lo que uno mismo no puede poner en práctica.
No digo que sea imposible, pero la experiencia propia allana el camino en forma drástica.
Por algo para ser profesor necesitás dar un exámen de juego propio de 4 días en cancha, debiendo pasar un corte clasificatorio.
Dario escribió:No debe ser muy fácil poder comunicar lo que uno mismo no puede poner en práctica.
No digo que sea imposible, pero la experiencia propia allana el camino en forma drástica.
Por algo para ser profesor necesitás dar un exámen de juego propio de 4 días en cancha, debiendo pasar un corte clasificatorio.
bobybil escribió:Dario escribió:No debe ser muy fácil poder comunicar lo que uno mismo no puede poner en práctica.
Si se aplicara ese criterio a todos los deportes y a todas las actividades educativas, apenas conseguiríamos cubrir un pequeño porcentaje de los profesores necesarios. Por no hablar de famosos personajes como Mourinho y otros entrenadores, a los que habría que poner en la calle, por no haber tenido el nivel de juego suficiente para aportar algo a sus entrenados. En el caso de Mou, el Madrid quizás debería cambiarlo por Maradona, que si que fue un grandísimo jugador.
bobybil escribió:Dario escribió:No debe ser muy fácil poder comunicar lo que uno mismo no puede poner en práctica.
Si se aplicara ese criterio a todos los deportes y a todas las actividades educativas, apenas conseguiríamos cubrir un pequeño porcentaje de los profesores necesarios. Por no hablar de famosos personajes como Mourinho y otros entrenadores, a los que habría que poner en la calle, por no haber tenido el nivel de juego suficiente para aportar algo a sus entrenados. En el caso de Mou, el Madrid quizás debería cambiarlo por Maradona, que si que fue un grandísimo jugador.
pegador4 escribió:bobybil escribió:Dario escribió:No debe ser muy fácil poder comunicar lo que uno mismo no puede poner en práctica.
Hombre, que quieres que te diga, no veo a Mourinho diciéndole a Cristiano "Hazme caso, párala con la punta del... pie y luego chutas con el exterior así". Ahora en serio, no creo que sea ese un paralelismo válido, el del profesor de golf con el entrenador de fútbol...
Veo que el tema ha generado opiniones para todos los gustos, aunque la mayoría parece que van en la línea de disculparlo. No sé, el caso es que solo he salido al campo con él dos veces (9 hoyos cada vez) y en la primera no sé a ciencia cierta cuantas haría, porque fue en Mulligan, pero lo que sé seguro, es que el resultado sería parecido. Lo que me ha hecho dudar de la idoneidad de ese profesor, ¿No veis ningún límite?, es que en esa línea creo que podría ir a donde cualquier jugador que haya en la cancha de prácticas y que me enseñe...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado