Moderadores: Lokooh, El Coyote
jose manuel hernandez escribió:Entonces hay algo que no me cuadra...
Si subes y bajas por fuera lo que estabas haciendo era pull hoock no?
GT4EVER escribió:Diagnóstico final del médico:
- Subo y bajo muy por fuera.
TakeDeadAim escribió:GT4EVER escribió:Diagnóstico final del médico:
- Subo y bajo muy por fuera.
Cuando estás en el address, ¿hacia dónde apuntan tus hombros?
TakeDeadAim escribió:No me puedo descargar semejante mamotreto...![]()
Ponme una instantánea justo antes de empezar el takeaway.
TakeDeadAim escribió:No funciona el link.
En resumen, muchas veces subir y bajar por el mismo lado puede deberse a la mala alineación de los hombros. Sólo quería comprobar si era el caso.
TakeDeadAim escribió:Jodó![]()
![]()
Me da miedo comentar, porque veo otro swing totalmente distinto al que te han diagnosticado...
TakeDeadAim escribió:Jodó![]()
![]()
Me da miedo comentar, porque veo otro swing totalmente distinto al que te han diagnosticado...
MrRayas escribió:TakeDeadAim escribió:Jodó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo sin ser experto no le veo suba por fuera. Para mí, sube un pelín por dentro, inapreciable, pero no por fuera!!!.
TakeDeadAim escribió:Lo que yo veo (ojo, háblalo con tu pro !!):
1. Takeaway impecable.
2. A partir del palo llegando a estar paralelo, TE LEVANTAS. en vez de seguir girando. Esto causa que te metas por dentro y que descontroles el top del backswing... fíjate que tienes un overswing descontrolado.
3. A partir de aquí, tienes el OVER THE TOP de libro. Empiezas a bajar metiendo el hombro derecho, lo que hace que te cruces en la bajada y mandes todo a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado