Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Maioris

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo De Maioris

Notapor asturkiller » Dom Sep 18, 2011 10:17 pm

buenos dias a todos los foreros.
en octubre me toca jugar en ese campo y no tengo ninguna informacion sobre el.
alguien me puede hechar una mano, descripcion de hoyos, como se juega...etc.
gracias a todos de antemano
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Re: Campo De Maioris

Notapor masaza » Dom Sep 18, 2011 11:42 pm

Me temo que no hay mucha información del campo.

Haber si alguien se anima a decir algo del campo.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor asturkiller » Lun Sep 19, 2011 7:47 am

gracias por responder masaza. haber si tengo suerte y alguien me ayuda
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jgarip » Lun Sep 19, 2011 8:16 am

asturkiller escribió:buenos dias a todos los foreros.
en octubre me toca jugar en ese campo y no tengo ninguna informacion sobre el.
alguien me puede hechar una mano, descripcion de hoyos, como se juega...etc.
gracias a todos de antemano

Hola compañero, si te refieres a Maioris Golf de Mallorca, creo que puedo ayudarte algo!!!

1. A la pregunta de "cómo se juega?", me lo has puesto a huevo: " con 14 palos y varias bolas, evidentemente...", es broma.
2. Es el campo con mayor slope de todos los que hay en Baleares; es bastante largo y con ciertas dificultades, sobretodo si el raf no está suficientemente pelado en algunos hoyos (la lechugas que crecen por allí suelen ser espectaculares y con muchas dificultades de encontrar las bolas que caen fuera de las calles).
3. En esta dirección tienes un buen mapa del campo: http://www.mallorcagolfisland.com/es/ca ... ioris.html, por otra parte la web de Maioris es http://www.golfmaioris.es/public/ES/rec ... ?arbcod=13, con una más que aceptable descripción del recorrido hoyo a hoyo.
4. Principal dificultad, el hoyo 10, par 5 muy largo, ligero dogleg a la derecha, con agua cortando el hoyo en dos acercándose a la bandera. Puede jugarse tanto por la izquierda del agua, como por la derecha. Como te comentaba, el espacio entre las distintas calles está ocupado, en bastantes hoyos por un raf muy espeso, con hierbajos muy altos y difícilmente jugables, siempre que no se hayan cortado, eso según la época del año.
5. Tiene algunos hoyos con cierto desnivel, en los que ése es hacia abajo, el hoyo 15, por ejemplo, par 4 dogleg a la izquierda, con gran bajada hacia el green, un segundo tiro adecuado te sitúa perfectamente en camino a un buen resultado.
6. Avisa cuando vengas y, si se puede, compartimos una excelente jornada de golf!!!

Un saludo compañero.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor asturkiller » Lun Sep 19, 2011 6:16 pm

gracias por responder jgarip, gracias por decirme lo de los 14 palos que no lo sabia jejejeje.
estoy interesado en ese campo porque juego una final de un torneo en maioris los dias 5, 6 y 7. el dia 5 llego a mallorca y creo que la organizacion va a tratar de conseguirnos greenn fees baratos para probar el campo ese dia por la tarde. jugaria el 6 y el 7 viaje otra vez a la rutina.
asi que ya sabes, si te apetece, o puedes jugar ese dia para mi sera un placer tener alguien ahi que me ayude con ese campo.
lo del raf ya me acojono un poquito ya que ultimamente tengo el driver algo travieso, habra que practicarlo mas.
gracias compañero
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor jgarip » Lun Sep 19, 2011 9:37 pm

Ostras, lo siento, entre semana ya es imposible en esa época del año... otra vez será!, que lo pases divinamente y suerte compañero.
Thomas Fuller
Scratch

Notapor j_barrabaja » Mar Oct 04, 2011 10:40 pm

Que perraco asturkiller, desde finales de septiembre con el plano... yo lo he visto hoy
Desde zgz el avion llega bastante tarde... tu (o alguien) sabes como se llega al campo si llegas a Mallorca sobre las 18:30... aunque sea para dar bolas.
Bueno, nos vemos en lo verde!
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor jgarip » Mar Oct 04, 2011 11:07 pm

j_barrabaja escribió:Que perraco asturkiller, desde finales de septiembre con el plano... yo lo he visto hoy
Desde zgz el avion llega bastante tarde... tu (o alguien) sabes como se llega al campo si llegas a Mallorca sobre las 18:30... aunque sea para dar bolas.

Hombre, yo sé cómo se llega al campo!!!, pregunta: desde dónde?, si es desde el Aeropuerto; coche, salida desde el aeropuerto cogiendo la única autovía de salida del mismo, la MA19. Buscar la salida hacia Santanyí, no dirigirse hacia Palma... una vez en esa autovía buscar la salida número 13, hacia Cala Blava, y salir por ella. Seguir esa carretera, siempre en dirección a Cabo Blanco, se pasan por una serie de urbanizaciones,,, una vez pasada la denominada Maioris Décima, hay otra denominada Ses Palmeres. El campo se encuentra a la izquierda delante de la urbanización Sa Torre; el desvío para el campo es la misma entrada a dicha urbanización.

Otra cosa es que llegando a la 18:30 a Palma, tienes aún una media hora, más o menos, hasta el campo, y sobre las 19:30 ya casi no hay luz solar ya.

Si he podido ayudarte, encantado.

Un saludo compañero.
Thomas Fuller
Scratch

Notapor j_barrabaja » Mié Oct 05, 2011 12:11 am

Pues, sí. Ha sido muy didáctico. Muchísimas gracias.
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Mié Oct 05, 2011 12:50 am

j_barrabaja escribió:Que perraco asturkiller, desde finales de septiembre con el plano... yo lo he visto hoy

perraco perraco tampoco, como ya habras visto el campo no da gran informacion de los hoyos, ya sabes, como si fuera un dossier de campo. si todo va bien creo que llego a mallorca mañana a las 12:00 asi que a ber si puedo jugar. ya te dire lo que veo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 06, 2011 12:34 am

Hey, que te lo decía con admiración. Yo, desde qué jugamos el campeonato de Zaragoza, he intentado hacerme con un plano y no he podido. Así que bien por ti!
Yo he llegado a las 18:00 más o menos a Palma, así qué ni recorrido, ni clinic ni nada. Pero me han dicho qué es un campo divertido y qué las calles perdonando bastante... ya veremos, Jjjjjjj. Yo decía "igual coincido con este hombre en la cena..." pero bueno, nos vemos en lo verde, no?
Mucha suerte y buen juego.
Ayudante de Maestro

Notapor asturkiller » Sab Oct 08, 2011 10:16 pm

que tal te fue por la final?? yo el primer dia, sin conocer el campo hice 42 y el dia de la final 30, no cogi ni una calle con el driver :oops: ni una y claro si me iba fuera pues no se como pero un arbolito me la jugaba y los grenes complicados. la verdad que lo pase genial, se han portado como campeones los organizadores, un 10 al hotel, al campo, a gambito y a halcon. y porfin me toco algo en un sorteo, me he llevado el putter.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor j_barrabaja » Dom Oct 09, 2011 1:07 pm

El juego francamente mal....todo lo demás increíble... el balance positivismo. Felicidades por el put.
Hasta pronto.
Ayudante de Maestro

Notapor juanjovilla » Dom Oct 09, 2011 6:14 pm

Me alegro de que os gustase todo,gran campo maioris y si ademas estaba gambito pues mucho mejor,un saludo.
Scratch

Handicap: 18.5

Volver a Campos de Golf