Este finde me voy a pasar por castilla en plan jugar al golf, el sábado vamos a jugar seguro, pero tenemos dudas de a que campo ir.
Descartando el del Bierzo que ya lo tenemos muy visto, que campos me recomendais:
Gracias de antemano
Moderador: masaza
tury escribió:Yo jugué el sábado el León club de golf y la verdad que me gustó mucho.. variado, entre robles...
Tb de los q conozco me gusta mucho Lerma, un campazo.
de los cercanos a Madrid, el Fresnillo ta muy bien y Los angeles de San Rafael, divertido con muchos bunkers y muy buen restaurante..
De Valladolid hablan bien de Entrepinos..
Un saludo y a drisfrutar donde vayais...
Guinsu escribió:Hierro2 tengo pensado jugar el lunes día 10 en Lugo te animas??
Perdón por el off-topic.
Hierro2 escribió:Este finde me voy a pasar por castilla en plan jugar al golf, el sábado vamos a jugar seguro, pero tenemos dudas de a que campo ir.
Descartando el del Bierzo que ya lo tenemos muy visto, que campos me recomendais:
Gracias de antemano
cecinadeleon escribió:Hierro2 escribió:Este finde me voy a pasar por castilla en plan jugar al golf, el sábado vamos a jugar seguro, pero tenemos dudas de a que campo ir.
Gracias de antemano
Una duda que me asalta...... Si vas a pasar por Castilla y vienes de Lugo, ¿cómo lo vas a hacer sin pasar por León ?
Hierro2 escribió:Estaremos por Salamanca y León, pero nos valen campos de alrededores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados