Jose que te voy a decir, que eres un PUTO CRACK, después de mis 9 primeros hoyos, yo me hubiera casi corriendo... Y tú aguantaste el coco como los profesionales y te volviste a meter al partido al 100%. Yo acabo casi pidiendo la hora.
Como ya escribi la segunda vuelta la jugaste de lujo, en especial los pares 3.
Un placer haber jugado contra ti el match, espero que lo podamos repetir, en el próximo TGG.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Enhorabuena Jose, tiene mucho merito aguantar como aguantaste y con lo que relatas demuestras como hay que jugar un match, pensando siempre en el hoyo a hoyo.
No se si el punto se lo merecia alguien o no, porque el resultado despues de vuestros relatos parece justo.
A Nyc ya se lo dije todo en su post, añado aqui que tenemos que volver a jugar juntos algun dia a ver si quedamos, tu ya sabes porque te lo digo.
Jose ....tu unico merito es haber ido 5 abajo con el Tolay y no es un buen merito precisamente !! Luego la remontada tiene su merito bueno .....pero es el TOLAYYYYYYYYYYYYYYYYY , que esperabas , que no se cague ?
PD: enhorabuena a los dos por hacer un partido tan emocionante ,la verdad que fue un gran partido !!