maes escribió:Me pongo a disposición de mi capitán por si hiciese falta, osea que me apunto para intentar volver a entrar en el Equipo.
Capi!

Ademas Maes esta fino...fino...fino ..
Anda el tio jugando DPM

maes escribió:Me pongo a disposición de mi capitán por si hiciese falta, osea que me apunto para intentar volver a entrar en el Equipo.
yasaldrarecta escribió:Links escribió:Apuntado!!!!!
pareces la amiga guapa a la que todos piden
![]()
Eso si, nosotros tenemos una asuntillo pendiente desde la Almarza
astrako escribió:maes escribió:Me pongo a disposición de mi capitán por si hiciese falta, osea que me apunto para intentar volver a entrar en el Equipo.
Ese MaesOe
Buca, Buca!!!!
Hermes escribió:Uf, no sé si llegaré bien ... la resaca del TCGG me ha dejado un poco malllllllllll ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_00_resaca03.jpg[/img]
... bueno ... hip ... me apunto ... a ver que zuzede ...
Gonzaloooooooooo![]()
![]()
alanch escribió:astrako escribió:
Bueno y tambien le falta el gran agachao de GGAction.
si pero es que con dos no puede, asi que tendra que esperar hasta el año que viene.
Hermes escribió:Uf, no sé si llegaré bien ... la resaca del TCGG me ha dejado un poco malllllllllll ...
Gonzaloooooooooo![]()
![]()
Gonzaloooooooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados