eduardo gonzalez escribió:McKIN escribió:Gracias chavales, os quiero
lo mismo......abrazos
Grande Mckin!!
eduardo gonzalez escribió:McKIN escribió:Gracias chavales, os quiero
lo mismo......abrazos
gold_age escribió:Grande GG
Grande la idea del Marcador simultaneo.
Grandes Filis. Enhorabuena.
Grandes rivales los Corsarios.
Y grandes esos seniors (La Roca y jose1968) que con el cocidito de Segovia del miercoles, han tenido combustible para sacar 1 punto y medio de 2 posibles (je je je)
eduardo gonzalez escribió:gold_age escribió:Grande GG
Grande la idea del Marcador simultaneo.
Grandes Filis. Enhorabuena.
Grandes rivales los Corsarios.
Y grandes esos seniors (La Roca y jose1968) que con el cocidito de Segovia del miercoles, han tenido combustible para sacar 1 punto y medio de 2 posibles (je je je)
yo he perdido contra Samurai.....pero no importa.......la vitoria fili es lo que cuenta
el medio puntito de jose nos ha venido de perlas ¡¡¡¡¡
Hermes escribió:Gonzalo escribió:
buena victoria. enhorabuena. te has mojado en el 9??
Estoy deseando ver la cronica de Jose Luis![]()
Hemos jugado mal los 2 ...muy mal .... horripilante !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha tenido cogido de los cataplines en un par de ocasiones y ha podido cambiar totalmente la cosa.
Como diría Coque "hubo que activar el swing de emergencia" ...
Action escribió:Mañana con mas tiempo me extenderé un poco mas, pero no quiero que pase el día de hoy sin felicitar en el foro a los Filis.
Sobre el papel creo que estaba bastante igualado y al final así ha sido. Esta vez habéis creído de verdad en vuestras posibilidades... sois un autentico equipazo y estoy seguro que esta victoria os hará mucho mas fuertes. Por fin habéis demostrado que sois capaces de ganar.
La verdad es que una derrota ante grandes amigos y personas duele un poquito menos.
ENHORABUENA FILIS !!!!
joseluis escribió:Hermes, Enhorabuena. Un gran placer haber jugado contigo, caballero y señor. Chapo por tu victoria.
javi_capo escribió:P.D. Qué ganas tengo de leer la crónica de 'Los Hermanos Marx en el hoyo 18'![]()
Tremendo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados