Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas a la Izquierda

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas a la Izquierda

Notapor TALENTINUM » Vie Sep 30, 2011 9:38 am

Llevo jugando al golf durante 8 meses y estoy desesperado, en ocasiones soy capaz de mandar muy buenas bolas, pero llevo una temporada en la que todas las bolas se van a la izquierda, no se si me las llevo con el cuerpo ó es que bajo la cara del palo muy cerrada, me gustaria que me aconsejaran a poder corregir este problema que me trae de cabeza.
Última edición por TALENTINUM el Vie Sep 30, 2011 11:24 am, editado 2 veces en total
Matraco

Re: BOLAS A LA IZQUIERDA

Notapor tonykant » Vie Sep 30, 2011 9:41 am

Rectas a la izquierda o hookeadas???
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TALENTINUM » Vie Sep 30, 2011 9:49 am

es como que las hiciera con un draw pero completamente a la izquierda
Matraco

Notapor TALENTINUM » Vie Sep 30, 2011 9:51 am

Quizás vengo un poco viciado de otro deporte que practico el tenis y eso me hace cerrar enseguida como si la fuera a liftar y no soy capaz de cambiar
Matraco

Notapor M____eagleito » Vie Sep 30, 2011 9:59 am

Sin verte es casi imposible saber por qué te las llevas a la izquierda, pero por eso que comentas de liftar y el tenis, da la sensación que estás haciendo mucha acción de muñecas en el paso a través de la bola. Prueba a pasar las muñecas neutras a ver qué tal.
Pero como digo, sin verte.. :-|
Última edición por M____eagleito el Vie Sep 30, 2011 9:59 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor tonykant » Vie Sep 30, 2011 10:09 am

Prueba eso, recorta un poco el swing y concentrate en mantener la cabeza detrás de la bola en el impacto

Pero como te dice M__eagleito sin verte es complicado
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 30, 2011 10:12 am

TALENTINUM escribió:Quizás vengo un poco viciado de otro deporte que practico el tenis y eso me hace cerrar enseguida como si la fuera a liftar y no soy capaz de cambiar

Me imagino que habrás hecho bastantes voleas de drive (a no ser que juegues como Nadal :twisted: ). Imagina que estas haciendo una al pegar a la bola, verás como consigues abrirla.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Bolas A La Izquierda

Notapor TALENTINUM » Vie Sep 30, 2011 8:52 pm

Muchas gracias a todos por vuestra aportacion, hoy he estado practicando un rato y he probado ha ir mucho mas despacio en la bajada ya que me da la sensacion de que juego mucho de brazos y eso hace que mi cuerpo sin querer se vaya a esa direccion por el descontrol que tengo en la bajada y la fuerza con la que bajo y mi cuerpo sigue a los brazos acabando siempre a la izquierda, he empezado utilizar mas palo para distancias que hacia antes con menos, y parece que por lo menos voy más cordinado. Seguire preguntando por aquí mis dudas ya que son muchas por ser todo un novato pero como dicen algunos por ahí me ha picado ya la cobra y tengo el veneno en sangre, jajaja.
Matraco

Re: Bolas a la Izquierda

Notapor Juanchila » Vie Sep 30, 2011 10:24 pm

Y si eres zurdo imagina una volea de reves :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Mi juego