Asi que como derivacion del hilo abierto por el inclito Mr. Guinsu, propongo realizar un encuentro golfistico que nos permita juntarnos a la mayor parte de los foreros astures y asi conocernos, disfrutar de unas horas de rabazos-filazos-capones-mochazos aderezados con algun que otro buen golpe, con los que la divina providencia suele de vez en cuando recompesar nuestro improvo esfuerzo de intentar jugar a algo parecido al Golf

Bueno...al tema...y al prao.
La propuesta seria marcar entre todos un dia y un campo que nos vaya bien a la inmensa mayoria....como fecha propongo alguna de un finde semana de Octubre....22-23 o 29-30 serian mis propuestas iniciales....en cuanto al campo creo que habria que proponer una terna de campos entre los que figuran con mas jugadores del foro y sean de corto desplazamiento para todos, mi propuesta seria: LAS CALDAS - LA LLOREA - LOS BALAGARES.
Damos por inciado este hilo y a ver si de aqui sale algo "gonito y fermoso"

Se admiten mas propuestas de fechas...de campos...y por supuesto animamos a los foreros mesetarios, norteños, sureños y de otros puntos cardinales a sumarse a tan magno....filantropico...llenabuches... y como no podia ser menos en tierras astures, grato evento

A ver como se da la cosa....y cuanta gente se anima