Luisja escribió:no olvides llevar gorra......![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=710&q=80&img=galleries/2011_III_CN_Final/2011%20III%20CN%20Final%20165.jpg[/img]
Me suenan las gafas un monton, donde las habre visto yo

Luisja escribió:no olvides llevar gorra......![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=710&q=80&img=galleries/2011_III_CN_Final/2011%20III%20CN%20Final%20165.jpg[/img]

M____eagleito escribió:El de atrás lleva unos Nebuloni o qué.. ?

PINK PANTHER escribió:masaza escribió:Guskauskas escribió:Pues a mi me parece buen plan, es lo que tiene no beber alcohol nunca, la semana que viene lo vemos
Pues adjudicado, ya tengo chofer
¿¿¿Te quieres quedar sin coche????

Guskauskas escribió:Javi llama a la Almarza y vete reservando cuanto antes no nos pase como en Villaitana y tengamos que jugar los últimos hoyos a oscuras. Si no se apunta nadie más nos jugamos un match play vikingo-indio
rafarodjul escribió:Lástima que el sarao del sábado me pilla fuera... Si estuviera en españa me apuntaba al voluntariado y a repetir esa partida de Villaitana... y si hubiera que colarse en otra boda... pues también![]()
![]()
![]()
A ver si saco del móvil la foto de Guskauskas pateando de noche y la cuelgo... Vaya panda de flipaos
rafarodjul escribió:Lástima que el sarao del sábado me pilla fuera... Si estuviera en españa me apuntaba al voluntariado y a repetir esa partida de Villaitana... y si hubiera que colarse en otra boda... pues también![]()
![]()
![]()
A ver si saco del móvil la foto de Guskauskas pateando de noche y la cuelgo... Vaya panda de flipaos
vicentin escribió:que haces escribiendo en lugar de estar en una carpa?![]()
eh bavaro?

rafarodjul escribió:vicentin escribió:que haces escribiendo en lugar de estar en una carpa?![]()
eh bavaro?
Habia que darle un poco de reposo al cuerpo despues del finde... Esta tarde volveremos a la carga![]()
Que empezar a beber litros de birra a las 9 de la mañana no es apto para cualquiera, jeje
rafarodjul escribió:Ya te digo... que vaya con cuidao que los novatos caen muertos en combate con facilidad...![]()
![]()
Que empezar a beber litros de birra a las 9 de la mañana no es apto para cualquiera, jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados