Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN SUEÑO

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN SUEÑO

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:01 pm

Bueno, pues me gustaría relataros (espero que sin aburriros demasiado) como me he preparado esta final, el pre y durante y el post partido, que tengo muuuucho que contar.... sobre todo mis sentimientos.... pero para llegar a eso debo hacer un pequeño prólogo......

... desde que entré en esta galaxia, no paraba de oir que si el Circuito Nacional es la leche, que si hay cuatro pruebas, que si es chunguísimo ganar,..... tengo por compañero fili y amigo a un ganador, Irre, que me contaba lo que se siente, y viéndole jugar ya sabía que iba a ser difícil porque es una máquina..... como me picaba la cosa.....

... todos los días con ese run-run ....

....y al mismo tiempo no paraba de leer en los post referencias a las famosas siglas "SD", yo mismo pregunté en un post que que COJ***ES es eso de SD (una de las preguntas más matracas, repetidas y lógicas de este nuestro foro),... siempre con los piropos de "serás SD en menos de sies meses"..."sigue así que seras SD"... etc, cuando alguien quiere felicitar a un forero que cree que juega bien...... eso debe ser la leche, pensé.....

.... pues nada como estoy tan viciado con la galaxia, me puse varios objetivos para el 2011 ...

..... como primer objetivo, viendo que estaba mejorando mi juego, poco a poco pero de forma continuada, me propuse llegar a SD antes de final de año.....

..... como segundo objetivo me propuse clasificarme para la final de tan digno Circuito Nacional.....

..... como tercer objetivo me propuse GANAR el torneo Match Play Zona Centro (que es el tipo de competición que más me emociona)....

..... como cuarto objetivo me propuse quedar entre los 10 primeros de la liga Zona Centro ....

El primer objetivo lo acabo de cumplir, no sé lo que siento, estoy en hcp 9,2 en una afeitada importante, estoy raro, porque pensaba que cuando lo consiguiera iba a ser como estar en una nube, que habría llegado al tope que cualquier golfista amateur puede aspirar, ....... pero la realidad es otra , conozco mis fallos y carencias, se que partes del juego tengo que mejorar, me veo recorrido y entonces pienso ¿podré llegar a hcp 8 el año que viene? ¿pues por qué no?.... y en esas estoy, contento pero no eufórico por este SD ..... es cierto que no me he puesto a pensar en lo que significa, los hcp de juego que tendré que superar en los campeonatos y demás, ni si seré capaz de cumplirlos, pero me da igual, lo único que tengo en la cabeza es que sé en que debo trabajar para ser un jugador más completo y que tengo mucho trabajo por hacer..... posiblemente el día que crea que estoy jugando a mi mejor nivel posible, todo serán decepciones a partir de ese momento y perderé la ilusión.... el tiempo dirá..

El segundo objetivo lo cumplí en La Almarza, lo que me llevó a plantearme un objetivo 2 BIS :laughing6: que era quedar entre los 5 primeros de la final, me veía con posibilidades de hacerlo y lo he conseguido, pero en este caso con MATRICULA DE HONOR :shock: .... ahora vuelvo sobre la final......

Mi tercer objetivo (sólo puede quedar uno) no lo he conseguido, pero si estoy muy orgulloso de mi participación, me ha ganado un grande, pero le dí muuuuucha guerra, en esos meses tenía una pequeña crisis de puts cortos que ha desaparecido, en parte gracias a él (Vampi para los despistados), tuve tres puts de metro o metro y medio para ganarle y los fallé todos.... el año que viene ... ya veremos...

Mi cuarto objetivo no está cumplido aún, pero le veo muchas posibilidades...... me planteé hacer todas mis vueltas en campeonatos, y casi lo consigo, 7 campeonatos y una VV para completar las 8 de la fase regular, tengo una vuelta de mejora alucinante y me queda una que no se si podré realizar pero lo intentaré........ ya estoy en los puestos de arriba gracias al resultado de esta gran final... nos jugaremos los cuartos el 16 de Octubre....

Y por supuesto un objetivo que no me había marcado, pero que soñaba con ello, fué el de entrar en un equipo de GG, tuve la fortuna de ser seleccionado por los filibusteros, tuve la fortuna de estrenarme con victoria y tuvimos la mala fortuna de no clasificarnos.

Mi quinto objetivo para este año (no declarado el año pasado) es ganar el TGG de Noviembre (y digo bien sin la C), espero que este se cumpla, aunque hay un gran escollo en el camino el día 1 de octubre :laughing6:

LA GRAN FINAL

La verdad es que tenía esperanzas de hacer un buen resultado, he tenido quince días de vacaciones en Murcia/Alicante y he aprovechado para jugar dos dias si/uno no,... es decir, que venía entrenado jugando con foreros y amigos... magníficas vacaciones... y magnífico entrenamiento.... por ello iba con ganas de pasármelo bien pero siendo muy consciente que tenía un problema de cabeza en campeonato.... me explico.

Hay pocas veces en las que juegas bien al golf en campeonato, puede que muchas juegues regular y te agarres mucho al campo para cumplir, pero este año ha habido dos ocasiones en las que he jugado de lujo (en el Astrakos en el CNG y en la prueba del CN de La Almarza), haciendo un score escandaloso hasta el hoyo 14/15 y a partir de ahí, al darme cuenta de que estaba rompiendo el campo (creo que en ambos casos iba +2 del campo o por ahí) me entra la cagalera, en el CNG casi ni cumplo hcp y en La Almarza la cagué menos..... pero terminé con B, DB, B, B, B

.... esto no podía seguir ocurriendo y entonces me preparé el partido mentalmente concienciándome y tomando la decisión de jugar el campeonato a nivel mental como lo hago en los match-play, tomando cada hoyo como un partido, no preocupándome cuando un hoyo/golpe sale malo, ni dando saltos de alegria cuando un hoyo sale bien, ......encefalograma plano....., sabiendo que en el hoyo 18 es donde se gana el match y esperando hasta el final.....

...esa fué mi preparación mental y lo que apliqué en el campo, se dió la coincidencia de que el sábado jugué bien al golf, y cuando me ví con +2 (al final era +3) en el hoyo 15, seguí a lo mío, le hice el birdie al 16, jugando al 100%, tuve un fallo en el 17 y jugué una magnífica recuperación de bunker de calle en el 18 para hacer el par..... y sólo cuando nos felicitamos al salir del 18 fué cuando me puse nervioso (pensé que había hecho +2 al campo) y así anduve un poco grogi dándome cuenta de que había ganado casi seguro y que había jugado un golf de calidad, sin hacer nada excepcionalmente bien, simplemente todo mi juego fué sólido sin altibajos jugando con cabeza y sin intentar tiros "seve ballesteros"... jugando al tran tran, hasta firmar la tarjeta.....

.... jugué concentrado, siendo fiel a mi rutina (para mi imprescindible), jugando rápido entre golpes, con la preparación del siguiente, buscando bolas, sin pensar que tenía al cañonero Richy y a Mr Rayas detrás, en nuestra persecución en la partida de atrás :laughing6: (que por cierto no les vimos el pelo, y eso que esperamos en los primeros 14 hoyos, después hubo una liada de un compi en el par 3 y se nos escapo la partida de delante, pero les pillamos de nuevo en el 18)...

....me lo pasé fenomenal con los compañeros de partida, con Dani y Javi especialmente que no les conocía :jerk: ....

.... debo hacer público (en el foro, porque en Villaitana era la comidilla de todo el mundo,.... :laughing7: ) que mi nuevo nick va a ser el de Nenaza , y me lo gané a pulso porque les dí un viaje a mis compañeros de viaje, verinense y masaza, de los de aupa, devolviendo desde el km 40 de la A-3 hasta llegar a 40km de villaitana.... y con todo y con eso tardamos 4 horitas, ambos dos, unos caballeros :jerk: .... a mi llegada no podía ni concentrarme en mi propia respiración, me dieron la habitación y me metí en la piltra (y de nuevo esos caballeros hasta me llevaron los trastos a la habitación)... me levanté como pude a las dos horas y me fuí al campo a intentar comer algo (medio bocadillo me entró)... ni pude cenar casi ese día, ni desayunar el día del torneo..... vamos que soy "El Ricky Martin" de los viajes...

... también fué un placer jugar la partida de entrenamiento con Chiutemo y oficinista, fué partida de entrenamiento tal cual, es decir, estuvimos probando distintas tácticas en los hoyos problemáticos, distintos tees, bunkers, etc, y con todo y con eso me lo pasé genial, se veía calidad en la partida y los tres estuvimos arriba, incluso el que falto, por poco Mr Rayas que estaba en espíritu y que también crujió el campo....

.....el viaje de vuelta teníamos programada parada en "Las Pinaillas"... se apuntó Walka, fuimos juntos para allá y todo fue con normalidad (hablando del viaje, gracias a Dios :oops: ) pero decidimos echarnos un match por parejas a la vez que ibamos descubriendo ese magnífico campo..... estrenaba mi hcp y me alié con un corsario de pro, masaza, para intentar vencer con facilidad a verinense y walka, o eso creíamos, que nos tuvieron con la lengua fuera todo el partido, nos tiraban de la correa que nos pusieron al cuello, sacándonos una ventaja máxima de 5 up, conseguimos llegar al 18 dormie, tuvimos opciones hasta el último put y... NO PUDO SER, caímos en ese magnífico green como espartanos, peleando... enhorabuena.....

Bueno, siento el ladrillaco y espero no repetirlo .....

GRANDE GALAXIA GOLF
Filibustero

Re: Ganador Final De III CN GG Y Me Convierto En SD.... UN S

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

Enhorabuena crack ....
la proxima redacta tu testamento con un abogado ! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor vampiro » Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

Ole y ole, has trabajado duro y estas cumpliendo tus objetivos, el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa

He jugado tres match contigo este verano y tienes juego de sobra, pero sobre todo coco para bajar mucho mas

Animo y a seguir

Y si llegan baches, tranquilo, paciencia y a seguir
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Juanchila escribió:Enhorabuena crack ....
la proxima redacta tu testamento con un abogado ! :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Ni te lo has leido (yo tampoco lo haría), te hago una traducción rápida.

Ché pive, que lindo fue todo boludo.... :laughing5:
Última edición por Stance el Lun Sep 19, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor MrRayas » Lun Sep 19, 2011 11:09 pm

Grande Stance, GRANDE!!!!
Me alegro por tí un montón!!!!.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Lun Sep 19, 2011 11:09 pm

Que lo he leido entero mamona !!!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:11 pm

vampiro escribió:Ole y ole, has trabajado duro y estas cumpliendo tus objetivos, el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa

He jugado tres match contigo este verano y tienes juego de sobra, pero sobre todo coco para bajar mucho mas

Animo y a seguir

Y si llegan baches, tranquilo, paciencia y a seguir

Gracias Vampi, sigo trabajando y disfrutando, algún día espero ganarte a pelo, pero para eso NO ME PONGO NINGUNA FECHA :roll: :roll: :roll: :roll:
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

MrRayas escribió:Grande Stance, GRANDE!!!!
Me alegro por tí un montón!!!!.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias figura, ya verás lo que vamos a disfrutar si se cumple mi quinto objetivo :wink:

GO FILIS GO
Filibustero

Notapor kinki » Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

Mis más sincera felicitación Stance... No es fácil alcanzar objetivos tan altos GRANDE!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor amintorel » Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

Felicidades
Me gustó el post; sencillo, claro y sincero. Se ve que eres de los que procuran ver las cosas como son
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Claxh » Lun Sep 19, 2011 11:15 pm

¡Gran año compañero!

Enhorabuena por una gran final :jerk: :jerk:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luvi » Lun Sep 19, 2011 11:16 pm

Grande Stance :thumbup:
Maestro

Notapor kinki » Lun Sep 19, 2011 11:16 pm

Stance escribió:
Gracias figura, ya verás lo que vamos a disfrutar si se cumple mi quinto objetivo :wink:

GO FILIS GO

El quinto objetivo, que se te vaya quitando de la cabeza :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:17 pm

Kinki escribió:Mis más sincera felicitación Stance... No es fácil alcanzar objetivos tan altos GRANDE!!!

Dicho por un grande, ...snif, gracias.
Filibustero

Notapor Stance » Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

Kinki escribió:
Stance escribió:

GO FILIS GO

El quinto objetivo, que se te vaya quitando de la cabeza :twisted:

Tu reza, que ahora es la prioridad máxima, ¿me pides? :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Siguiente

Volver a Hall of Fame