JohnDoe escribió:Yo llevo metido en un cambio de grip desde aprox junio (en mi caso, diestro, el problema está más en la mano derecha), y es un infierno. Pero hay que perseverar.
Donde yo he perdido más confianza y me está costando más es en los golpes cortos de wedge e incluso en los chips. Ahora mismo tengo feeling próximo a 0 en ese tipo de golpes.
Pues yo todo lo contrario, en hierros hasta el 6 o así estoy cómodo pero con poca confianza, porque me paso y tal pero con el Driver totalmente perdido.
A mi la mano derecha no me ha costado ponerla bien, tiene bastante menos importancia peinso yo, incluso estiro el dedo para el famoso gatillo que hace poca gente...pero es que la mano izquierda es un sufrimiento, cuando estoy bajando el palo noto que la cara del palo va mirando totalmente a la izquierda y para abajo y claro intento compensar sacando más los brazos y algunas veces suena la flauta, y otras muchas veces el drama!!!
También noto que el palo esta mucho más flojillo cogido, antes con el grip debil lo agarras como si fuera a hacer lo último que hagas, y eso generaba una tensión que no podía ser bueno...Esta tarde me escaparé a dar unas bolillas.