Con el paso de los años he ido tendiendo hacía un grip débil, bastante débil. los nudillos de la mano izquierda mirando totalmente para la izquierda, no me veo ninguno. No me ha ido nada mal estos años peeeeero he estado estos días desde que me lo dijo volviendo al neutro osea la mano izquierda más cerrada, la V famosa mirando al hombro derecho y bueno con los hierros pierdo mucha precisión pero genial de impacto pero con el Drive un drama. Unos ganchos a la izquierda de la leche, de hecho es lo que hacía para hacer un draw exagerado. además es que al bajar veo que va la cara cerrada y me cuesta no pegar un gancho...
Conclusión, los compis me han dicho que estoy loco intentando cambiar el grip a estas alturas, algún otro me ha dicho que lo intente y no se que hacer. Los profesionales hacen mucho hincapié en el grip y si ya de por si es un deporte jodido, si encima lo hago yo más complicado pues... NO se que hacer si tirar para adelante así y estar sufriendo no se cuanto tiempo, ir al campo de practicas que no me mola etc... o volver a mi grip débil y dejar todo como estaba.
Espero que me deis opiniones o casos parecidos de gente que le haya pasado.