Moderador: jandicap
Guinsu escribió:El tiempo sigue acompañando .......................... el juego NO
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ol-id33017
luisjul escribió:Espero que lo paseis muy bien este fin de semana, estoy seguro de ello. Si pudiera participar lo haria con los Astures, pero las obligaciones laborales me desterrarón a Madrid. Lo que si os recomiendo si podeis, os da tiempo y demas... es que conozcais Cierro Grande, a 2 KM. de Castropol Golf. La web del club es mejorable posiblemente.
Son 11 hoyos que se juegan en dos vueltas para jugar los 18 (solo repite una salida de las 18), no es tan plano ni mucho menos y lo que os puedo asegurar es que de facil no tiene nada ya lo vereis.
Hoyoen1, si estais interesados en conocerlo y hacerlo a muy buen precio mándame un MP y te informo de todo.
fbarrmar escribió:el día que lo verdes me dejen cambiar el nick, será cuando mi tocayo .lo escriba bien.... carolo, ven abrigado...
fbarrmar escribió:el día que lo verdes me dejen cambiar el nick, será cuando mi tocayo .lo escriba bien.... carolo, ven abrigado...
CAROLO escribió:fbarrmar escribió:el día que lo verdes me dejen cambiar el nick, será cuando mi tocayo .lo escriba bien.... carolo, ven abrigado...
Mira Fran, los 2 sabemos que a ti ni te va ni te viene, eres andaluz, del Betis, no hablas Bable...................quedamos como en Guitiriz, te pago unas cervecillas y te vuelves a dejar ganar (que nadie se entere)
Hoyoen1 escribió:CAROLO escribió:fbarrmar escribió:el día que lo verdes me dejen cambiar el nick, será cuando mi tocayo .lo escriba bien.... carolo, ven abrigado...
Mira Fran, los 2 sabemos que a ti ni te va ni te viene, eres andaluz, del Betis, no hablas Bable...................quedamos como en Guitiriz, te pago unas cervecillas y te vuelves a dejar ganar (que nadie se entere)
uyssssssssssssssss...lo que le estas diciendo....con las ganas de venganza que tiene el pisha!!!!!!!!...preparate que va el chaval muy mentalizado de enviarte para Coruña con recuerdos por soleares!!!!
![]()
![]()
![]()
Guinsu escribió:El tiempo sigue acompañando .......................... el juego NO
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ol-id33017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados