Recordamos que estos tiempos son de obligado cumplimiento y tanto los Marshall del campo como Roquet y Micalet tienen plena potestad para sancionar en caso de ser necesario.

verinense escribió:Me parece un tiempo razonable , como referencia diré que yo he jugado ese campo con dos principiantes en 3 :50 .
Creo que si nos aplicamos las reglas de caminar rapido , jugar despacio ,estar listo para dar nuestro golpe cuando nos toque , es decir tener el guante puesto (yo para no retrasar juego sin guante ) haber visto ya la linea de juego ,jugar nuestra bola antes de ir a buscar la del compañero , dejar los carros en la salida para proximo hoyo , etc ,etc ,seguro que cumplimos con el tiempo establecido.
MrRayas escribió:
+1.
Oficinista y servidora, con bolsa al hombro y un calorcito en Julio de aupa, nos lo hicimos en 3:10 mins
verinense escribió:Creo que si nos aplicamos las reglas de caminar rapido , jugar despacio ,estar listo para dar nuestro golpe cuando nos toque , es decir tener el guante puesto (yo para no retrasar juego sin guante ) haber visto ya la linea de juego ,jugar nuestra bola antes de ir a buscar la del compañero , dejar los carros en la salida para proximo hoyo , etc ,etc ,seguro que cumplimos con el tiempo establecido.
carrion escribió:Con dos ingleses hcp 28 2:50 en coche y a las 8 de la mañana.
Me comentaron que a los del campo no les importa el tiempo lo que quieren es que cada 6 minutos salga una partida luego hay tres partidas en un Tee y eso....
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados