vaya lujo de compañeros!!! La Monacilla me parece excelente. Creo que me lo voy a pasar en grande y si encima juego bién, ya será la leche.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:a mi me da igual pero por ese precio prefiero ir en buggi, que el miercoles da calor y la monacilla se hace pesailla con calor, como veais....pero la opcion del buggy no es mala y os recuerdo que yo curro a las 5 de la tarde
Malaguti escribió:a mi me da igual pero por ese precio prefiero ir en buggi, que el miercoles da calor y la monacilla se hace pesailla con calor, como veais....pero la opcion del buggy no es mala y os recuerdo que yo curro a las 5 de la tarde
domitht escribió:Malaguti escribió:a mi me da igual pero por ese precio prefiero ir en buggi, que el miercoles da calor y la monacilla se hace pesailla con calor, como veais....pero la opcion del buggy no es mala y os recuerdo que yo curro a las 5 de la tarde
Yo me apunto contigo en el buggy
Okay!jruizgal escribió:¡Pues Buggy per tutti!
Claxh escribió:Malaguti escribió:a mi me da igual pero por ese precio prefiero ir en buggi, que el miercoles da calor y la monacilla se hace pesailla con calor, como veais....pero la opcion del buggy no es mala y os recuerdo que yo curro a las 5 de la tarde
Tú andando con la bolsa en la espalda como el día de El Rompido Norte
Parcheval escribió:Okay!jruizgal escribió:¡Pues Buggy per tutti!
Malaguti escribió:gracias a ti por compartir este dia con nosotros.......cuantos fuera de limites hay en la monacillaaaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados