Como ya he dicho hay un jugon valenciano que se os ha adelantado, pero eso es suponiendo mucho suponer.
No se si tendreis bastante para pagar la clausula de rescisión

Bueno, ya me dices.
Saluditos, Bicicletero
verinense escribió:Hola a todos ,
Yo todavia no se si voy a poder llegar para las 16 horas , no obstante habia reservado para las 16 :10 para 4 personas .
En principio teniamos previsto jugar walka,masaza y yo ,más algún forero , no obstante walka no puede llegar a tiempo con lo cual quedan 2 plazas libres .
viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
Hola a todos , por mi parte hay un pequeño cambio ,Masazza y yo tenemos previsto jugar a las 14:58 con lo cual quedan 2 plazas libres en la partida de las 16:10 ,(estan Robleal y Dani ) además hay dos plazas libres en nuestra partida de las 14:58
verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
Hola a todos , por mi parte hay un pequeño cambio ,Masazza y yo tenemos previsto jugar a las 14:58 con lo cual quedan 2 plazas libres en la partida de las 16:10 ,(estan Robleal y Dani ) además hay dos plazas libres en nuestra partida de las 14:58
viernes escribió:verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
¿puede una de esas dos libres ser para mi?
viernes escribió:verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
verinense escribió:viernes escribió:verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
Cual de las dos , 14:58 o 16:10 ? bueno en la de las 14 :58 solo queda 1 plaza . Di cual quires para que los demás sepan las plazas que hay libres.
Gracias
viernes escribió:verinense escribió:viernes escribió:verinense escribió:viernes escribió:Intentaré escaparme y llegar a jugar por la tarde. Por si acaso, he reservado pero solo me han dado a las 16:50 y a esas horas sin buggie. Si puedo llegaré antes y si hay algún hueco en otra partida reservadmelo please.
Cual de las dos , 14:58 o 16:10 ? bueno en la de las 14 :58 solo queda 1 plaza . Di cual quires para que los demás sepan las plazas que hay libres.
Gracias
16:10
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado