Este severo plan al que me sacrifico para llegar fino fino, a la ryder me obliga a perder el contacto con el foro hasta el próximo martes.
Si mientras tanto se mueve el tema que sepais que voy, que si, que pago, que me parece bien, etc,etc

Moderador: jandicap
amintorel escribió:Mi severo plan de preparación para la Ryder me obliga a irme a costa ballena (Cadiz provincia) para probar en el reflejo de la piscina mi jolou flouguo en el zwin, hacer ejercicios de equilibrio mientras las olitas alcanzan la parte central de mi bañador y controlar el muñequeo con los mojitos nocturnos.
Este severo plan al que me sacrifico para llegar fino fino, a la ryder me obliga a perder el contacto con el foro hasta el próximo martes.
Si mientras tanto se mueve el tema que sepais que voy, que si, que pago, que me parece bien, etc,etc
![]()
![]()
jandicap escribió:Me he saltado las últimas 6 o 7 páginas y no sé si habéis concretado algo. ¿Nos vemos el viernes sobre las 20 horas en el hotel para ir a cenar por ahí?
Leeré mañana vuestras respuestas.
Disculpadme, es que acabo de llegar de viaje...... buaaaaah!
Guinsu escribió:jajajajaajaj como llevas el embarazo????? Reposo no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado