Moderador: reve
BokeronGolfista escribió:El dropaje a mi entender es incorrecto, si tu te alivias de un camino y te sigue molestando es que no te has aliviado... deberias haber vuelto a dropar... Resultado incorrecto, por lo tanto impugno la tarjeta.. jajajajajjajajajaja
zocato escribió:Driver Flaco escribió:
Siento si la crónica ha sido un poco ladrillo, estoy debutando como quien dice...![]()
Saludos,
...a algunos frikis de frenopático nos gusta leer crónicas...
Driver Flaco escribió:BokeronGolfista escribió:El dropaje a mi entender es incorrecto, si tu te alivias de un camino y te sigue molestando es que no te has aliviado... deberias haber vuelto a dropar... Resultado incorrecto, por lo tanto impugno la tarjeta.. jajajajajjajajajaja
Tengo tanto estres de pensar en jugar el domingo con 20 puntos (21-1) en el Olivar habiendo jugado este sábado con 35 (32+3) en el CNG, que estoy a punto de impugnar yo mismo mi nuevo hc![]()
![]()
![]()
Saludos,
Pabloalpar escribió:Driver Flaco escribió:BokeronGolfista escribió:El dropaje a mi entender es incorrecto, si tu te alivias de un camino y te sigue molestando es que no te has aliviado... deberias haber vuelto a dropar... Resultado incorrecto, por lo tanto impugno la tarjeta.. jajajajajjajajajaja
Tengo tanto estres de pensar en jugar el domingo con 20 puntos (21-1) en el Olivar habiendo jugado este sábado con 35 (32+3) en el CNG, que estoy a punto de impugnar yo mismo mi nuevo hc![]()
![]()
![]()
Saludos,
Como te entiendo, bueno pues tienes que pasarlo, y si no sale el dia pues nada 2 decimas...en el proximo saldra fijo...
Luisja escribió:¿ pero al final que handicap tienes....? algo me he perdido.....
Driver Flaco escribió:Luisja escribió:¿ pero al final que handicap tienes....? algo me he perdido.....
Llegué a estar en 21,1 y he subido a 21,3... el domingo espero estar por debajo de 21,1
A ver si hay suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado