Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ODIO LAS ESTERILLAS!!!!! - PREGUNTA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ODIO LAS ESTERILLAS!!!!! - PREGUNTA

Notapor Axel Foley » Jue Sep 01, 2011 11:06 pm

tonykant escribió:Como alfombrillero experto solo puedo decir que la alfombrilla oculta cosas a quien no quiere ver, se sabe perfectamente cuando no se pega bien una bola en alfombrilla, aun cuando la bola sale bien. :wink:

+100
... Por no hablar del sonido... No hace falta ni ver la bola!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Juanchila » Jue Sep 01, 2011 11:09 pm

Yo mas que el sonido es la que siento .....el sonido varia dependiendo de la calidad de la bola , la sensacion de haberle pegado en el centro es muy facil de detectar , lo mismo que si fue al taco o la punta , el feedback es inmediato !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Axel Foley » Jue Sep 01, 2011 11:52 pm

Juanchila escribió:Yo mas que el sonido es la que siento .....el sonido varia dependiendo de la calidad de la bola , la sensacion de haberle pegado en el centro es muy facil de detectar , lo mismo que si fue al taco o la punta , el feedback es inmediato !

Totalmente de acuerdo!! Aunque me referia al sonido de la esterilla... Que en muchos casos llega antes que el de la bola... Y es muy significativo
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Juanchila » Vie Sep 02, 2011 12:02 am

Axel Foley escribió:
Juanchila escribió:Yo mas que el sonido es la que siento .....el sonido varia dependiendo de la calidad de la bola , la sensacion de haberle pegado en el centro es muy facil de detectar , lo mismo que si fue al taco o la punta , el feedback es inmediato !

Totalmente de acuerdo!! Aunque me referia al sonido de la esterilla... Que en muchos casos llega antes que el de la bola... Y es muy significativo

Ahora si no entendemos :smile: ....cuando uno le da muy atras la estrilla hace un ruido "hueco", ahora si le da pelota piso ,pero no en la pepa , suena igual :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor pasoa » Vie Sep 02, 2011 12:08 am

vampiro escribió:
pasoa escribió:
vampiro escribió:Retamares al otro lado de la cancha
Somontes para sus socios

gracias! retamares lo sabia pero ya me pilla muy lejos con el cambio de vivienda..
no sabia lo de somontes!!! lo has probado ? esta en buen estado?

un saludo! y a ver si nos vemos un dia por los campos!

cuando estaba aymerich fui un par de veces y no estaba muy cuidada, creo que ahora lo esta mas
Cogías las bolas y te ibas andando por la parte derecha entre la red y la valla

Creo que ahora quieren abrir dos puertas y poder ir por el camino de tierra que esta fuera de la valla

Muchiiiisimas gracias !!!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor gascarini » Vie Sep 02, 2011 12:01 pm

Para practicar el toque de bola el alfombra hay una técnica que me recomendó un profesional.

Pones una cuerda fina estirada justo detrás de la bola, si pegas la bola sin tocar la cuerda el toque es bueno, si al golpear la bola tocas la cuerda, sabes que estás tocando primero el suelo y luego la bola.

Puede parecer una tontería, y es un coñazo cada vez que tocas la cuerda agacharte para volver a colocarla, pero es una forma de entrenamiento muy socorrida si no tienes más remedio que practicar en alfombra.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor pofpif » Vie Sep 02, 2011 12:41 pm

gascarini escribió:Para practicar el toque de bola el alfombra hay una técnica que me recomendó un profesional.

Pones una cuerda fina estirada justo detrás de la bola, si pegas la bola sin tocar la cuerda el toque es bueno, si al golpear la bola tocas la cuerda, sabes que estás tocando primero el suelo y luego la bola.

Puede parecer una tontería, y es un coñazo cada vez que tocas la cuerda agacharte para volver a colocarla, pero es una forma de entrenamiento muy socorrida si no tienes más remedio que practicar en alfombra.

Muy bueno. Eso lo pruebo esta tarde seguro.
Filibustero

Handicap: 2015

Anterior

Volver a Campos de Golf