Manu escribió:kikorodri escribió:Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
Pues anda, que como te fijes en mí como un objetivo, andas apañao. Si quieres te mando un MP y te digo a quien vigilar
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:kikorodri escribió:Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
Pues anda, que como te fijes en mí como un objetivo, andas apañao. Si quieres te mando un MP y te digo a quien vigilar
Manu escribió:El hilo para la final seguramente lo abriremos en unos días, donde pondremos precio, lugar de almuerzo, campo, así como una serie de datos para todos aquellos que quieran jugar el torneo (porque será un torneo) aunque no estén participando en la Liga.
Solo puedo adelantar que todo tiene una pinta magnifica y que todos los que decidamos acudir lo vamos a pasar de lujo.
Ya estamos deseando que empiece la IV la Liga, asi que no te digo mas![]()
.
Si que de decir que al igual que el año pasado y al igual que en ligas anteriores, las partidas se jugaran saliendo primero los que se hayan apuntado al torneo y no participen en la Liga, y a continuación todos los que se estén jugando la Liga, con partidas en orden inverso a la clasificación.
Deciros que aunque pueda parecer lo contrario, los miembros del comité no estamos de vacaciones, y estamos a diario trabajando en la final. Y digo a diario porque todos los dias tenemos algo. Andamos tras el tema campo, torneo, almuerzo, precios, premios, regalos de los verdes, wellcome packs, trofeos, sorteo, etc. El no comunicarlo ya no es mas que porque queremos anunciarlo cuando todo esté cerrado, y a falta de casi dos meses y medio de dicha Final.
Asi que señores, centrense ustedes en terminar sus vueltas
Samurai escribió:Pedazo ligateneis, deseando jugar la final yay de empezar la IV con eso de acabar tan pronto esta
kikorodri escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues vamos progresando en la actualización tras el "shock veraniego" de la Ficha de Actividad, y aunque no he terminado, decir que hay 2 más que se unen a la fiesta: walka, con 348 puntos totalesy sobre todo kikorodri, con 357, a sólo 3 puntos del podio que marca ahora Manu....
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La final va a estar emocionantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
FdeL escribió:kikorodri escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues vamos progresando en la actualización tras el "shock veraniego" de la Ficha de Actividad, y aunque no he terminado, decir que hay 2 más que se unen a la fiesta: walka, con 348 puntos totalesy sobre todo kikorodri, con 357, a sólo 3 puntos del podio que marca ahora Manu....
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La final va a estar emocionantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
Es que te eliges unos campos para las vueltas de mejora... menos mal que vas sobrao, sobrao, sobrao.
Cuéntale a la gente qué te dijo el starter de Victoria, que te conocen ya en todo el sur peninsular.
Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente![]()
kikorodri escribió:Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente![]()
tengo canal plus en islantilla pequeño saltamontes
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente![]()
¿el jueves?no se a lo mejor a ti que eres un enchufao te lo adelantan
![]()
Malaguti escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ya , es lo que te digo...no hay quien os saque de hay
![]()
kikorodri escribió:Malaguti escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Malaguti escribió:¿ningun ayamontino que se apunte a jugar costa ballena este jueves?............venga que no os moveis de ayamonte-portugal ni con agua caliente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ya , es lo que te digo...no hay quien os saque de hay
![]()
ademas entre semana es imposible.
Luisja escribió:Les recuerdo a todos que el otro dia ABRI UN HILO precisamente para eliminar este tipo de post en este hilo y en otros.....
para quedar no es bueno el hilo de la liga...¿ no creeis...?...![]()
los que tienen que mirar VVs, y demas, os lo agradecen....![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=32941
GRACIAS..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados