Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Hola Nando, comentare que a los que representamos a Andalucia para la final del Circuito Nacinal, tendrian que tener unos puntillos extras para el circuito Andaluz, no es por nada pero creo que no voy a pillar a mi amigo M...u y l...ta, esque nosotros tenemos mas desgaste con tanto viage...sino me mandas el n cuenta y lo apañamos.
lafusta escribió:Así empezaron los gobiernos corruptos. Aún así, decoart tiene razón, ya que los que estais en el circuito europeo teneis más desgaste que los que jugamos el chalenge andalú na más. También es cierto, que decoart tiene un buen patrocinador detrás, que eso también ayuda no.....deco-art escribió:Hola Nando, comentare que a los que representamos a Andalucia para la final del Circuito Nacinal, tendrian que tener unos puntillos extras para el circuito Andaluz, no es por nada pero creo que no voy a pillar a mi amigo M...u y l...ta, esque nosotros tenemos mas desgaste con tanto viage...sino me mandas el n cuenta y lo apañamos.
Manu escribió:
Edito para decir que reunido el comité, ha decidido quitar a deco-art 4 puntos por apreciación, pero 4 puntos de handicap, por lo que le será notificado por MP el nuevo handicap con el jugará a partir de ahora
Nando Els escribió:Bueno, pues vamos progresando en la actualización tras el "shock veraniego" de la Ficha de Actividad, y aunque no he terminado, decir que hay 2 más que se unen a la fiesta: walka, con 348 puntos totalesy sobre todo kikorodri, con 357, a sólo 3 puntos del podio que marca ahora Manu....
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡La final va a estar emocionantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
deco-art escribió:Con amigos como vosotros, para que quiere uno enemigos?![]()
Manu, que tal, por tu respuesta se que estas bien del ojo, uno pide, y si me das 10 puntillos?, pues buenos son.
Gracias Luisja por tu apoyo, ya nos veremos
kikorodri escribió:Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
Manu escribió:kikorodri escribió:Cachis mi objetico era pillar a Manu,al final me voy a acordar de los tripateos del sábado.
Pues anda, que como te fijes en mí como un objetivo, andas apañao. Si quieres te mando un MP y te digo a quien vigilar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados