Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miércoles 31 Agosto: Herrería O Cabanillas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Miércoles 31 Agosto: Herrería O Cabanillas

Notapor javier_arrieta » Sab Ago 27, 2011 9:52 pm

Hola

Voy a intentar retomar el 'juego' que tenía antes del verano (malo), así que alguien se apunta a jugar el miércoles 31 de Agosto? Propongo herrería o Cabanillas por la tarde, pero estoy abierto a otros campos

Alguien se apunta?
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Miércoles 31 Agosto: Herrería O Cabanillas

Notapor Quintero » Sab Ago 27, 2011 10:31 pm

Hola Javier. Encantado de verte por aquí de nuevo. Esta mañana he estado con Molina y SS en el CNG y hemos medio quedado para el miércoles en Layos, pero por la mañana. Tiene que confirmarme que pueden quedar, ya que no era seguro. Si al final no quedásemos igual si que me apuntaría contigo por la tarde, pero hasta mañana o quizá pasado no lo sabré. A ver como se completa la partida para tu propuesta y si me cuadra y hay hueco me apunto.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21,6

Re: Miércoles 31 Agosto: Herrería O Cabanillas

Notapor javier_arrieta » Lun Ago 29, 2011 10:29 pm

Hola,

Pues no parece que se anime nadie por aqui, Molina ha propuesto ir mañana a Layos, pero para ir por la tarde hasta allí se me hace cuesta arriba.

Yo puedo también por la mañana jugar el miércoles por la mañana, proponía por la tarde para echar una cañita después con la fresca...
Scratch

Handicap: 21.5

Volver a Quedadas zona centro