Claxh escribió:MrRayas escribió:Pues una boda el día 10,![]()
![]()
me impide ir, pero me apetecía un montón!!!!!
Manía que tiene la gente de casarse coñe!

Moderador: jandicap
Claxh escribió:MrRayas escribió:Pues una boda el día 10,![]()
![]()
MrRayas escribió:Claxh escribió:MrRayas escribió:Pues una boda el día 10,![]()
![]()
smeagol escribió:.... y va a ser la tuya.....![]()
si es así... de veras que esto del golf es mu fuerte...
MrRayas escribió:smeagol escribió:.... y va a ser la tuya.....![]()
si es así... de veras que esto del golf es mu fuerte...
Casi,![]()
![]()
![]()
La mía, 2 meses antes.![]()
![]()
Claxh escribió:Yo prometí hace un par de meses no volver a pisar el Borago y lo cumpliré, pero en caso de que queráis ir allí nos veriamos después en las copas.
Las raciones del menu solo me atrevería a servirlas como aperitivo gratuito. No sé que tal es a la carta, pero no me arriesgaré.
Yo soy asín.
Claxh escribió:Yo prometí hace un par de meses no volver a pisar el Borago y lo cumpliré, pero en caso de que queráis ir allí nos veriamos después en las copas.
Las raciones del menu solo me atrevería a servirlas como aperitivo gratuito. No sé que tal es a la carta, pero no me arriesgaré.
Yo soy asín.
luliaque escribió:Claxh escribió:Yo prometí hace un par de meses no volver a pisar el Borago y lo cumpliré, pero en caso de que queráis ir allí nos veriamos después en las copas.
Yo soy asín.
nos ha salido comedor el chico... aunque claro para menear el famoso Hierro 2![]()
Hay más sitios que longanizas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado