M____eagleito escribió:Es que tenemos handicaps diferentes Fu...![]()
En serio, por supuesto que este es superior, pero en cierta manera no deja de recordarme un poco..., o el otro a este, mejor dicho.
Pero totalmente distintos no son, aunque Royal Dornoch sea claramente mejor.
Por cierto, hoy solazo impresionante!
Estamos pensando alterar el viaje y jugar mañana Royal Aberdeen y el miercoles Cruden Bay y al avión de vuelta!
Hoy en la cena decidimos porque hemos llamado y nos dan las salidas.
Viva el frikismo !
Voy a pedirme otro Oban jeje..!
M____eagleito escribió:Estamos pensando alterar el viaje y jugar mañana Royal Aberdeen y el miercoles Cruden Bay y al avión de vuelta!
Hoy en la cena decidimos porque hemos llamado y nos dan las salidas.
Locar escribió:Royal Abberdeen es brutal! Y Cruden Bay... Mi primer links... Y que vistas!!!
M____eagleito escribió:Locar escribió:Royal Abberdeen es brutal! Y Cruden Bay... Mi primer links... Y que vistas!!!
Para vistas las de la tetona highlanderesa que me lleva viendo toda la tarde dale que te dale al Oban...![]()
Casi mejor lo dejo y me paso al Lagavulin que es mas fuerte y amargo y me mola mas.![]()
Si los verdes no lo hacen lo hago yo,,, verano 2.012: finde en Escocia, pack: vuelo + b&b + green-fees = precio cojonuten !
Y A disfrutar de los Links!
M____eagleito escribió:Locar escribió:Royal Abberdeen es brutal! Y Cruden Bay... Mi primer links... Y que vistas!!!
Para vistas las de la tetona highlanderesa que me lleva viendo toda la tarde dale que te dale al Oban...![]()
M____eagleito escribió:Si los verdes no lo hacen lo hago yo,,, verano 2.012: finde en Escocia, pack: vuelo + b&b + green-fees = precio cojonuten !
Y A disfrutar de los Links!
oficinista escribió:Fu que te liaaaaas jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados