DBD Staff escribió:La varilla que montan, es una varilla comoda, ligera, que ayuda a levantar la bola, el palo es un forjado, pero no es un palo especialmente dificil, es muy relativo decir que por que tienes hcp x, no puedes jugar ciertos palos, si me dijeras que montan un x100 de varilla pues seguro te costaria moverla y darle la velocidad que requiere la misma.
Los hierros largos siempre son mas dificiles, pero eso es a todos los niveles, tengo una amiga que jugaba en el tour europeo (LET) y me decia, a ver si te crees que a mi no me cuesta pegar un hierro 4 en condiciones. Pero como todo en este deporte es cuestion de practica y mas practica.
Gracias DBD, es justo lo que me hacia falta escuchar.
No veas la que tengo liada con los hierros, hay gente que me dice que donde voy con esos hierros, pero si te digo la verdad cuando he probado otros, que se suponen mas faciles, no he notado mucha diferencia. A lo mejor los he probado poco tiempo, y si estuviera con ellos un par de semanas notaria mas diferencia, no se.
Lo cierto y verdad, es que me daria mucha pena cambiar de hierros por ahora. Por que me encantan.