Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALANOVA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CALANOVA

Notapor Manu » Dom Ago 21, 2011 9:01 pm

rasebe escribió:Yo soy de la opinión de que no hay campo feo, eso sí, puede gustarte un diseño o parecerte un auténtica porquería. A mi desde luego me encanta jugar campos rodeados de naturaleza, pero intento separar el entorno de lo que es el diseño. Por ejemplo Manu, ¿te parecen mejores campos Añoreta o Baviera que Calanova?

Lo siento. No he jugado nunca ni en Añoreta ni en Baviera. :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pablo_delmar » Dom Ago 21, 2011 9:32 pm

Manu escribió: cuatro campos que los tengo en mi lista negra porque no me gustan nada: Calanova, Cabopino, El Chaparral y Marbella Golf.

Anda ... el Marbella Golf?? por los 9 primeros hoyos quizá??
Scratch

Handicap: snif

Notapor Buba » Lun Ago 22, 2011 12:35 am

Ha sido un malentendido. La próxima vez que baje a la Costa del Golf te avisré sin falta a ver qué me puedes aconsejar; y si voy con tiempo mucho mejor. :)

El año pasado jugué el Chaparral y me encantó!!! O no tengo ni idea o lo que tiene que haber por ahí!!!
Scratch

Handicap: 15

Notapor erbolu » Lun Ago 22, 2011 1:47 pm

Lo hay Buba, lo hay.
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor arturo ce » Lun Ago 22, 2011 2:05 pm

muy de acuerdo en general con manu.. no solo en calanova (incomodo, ventoso, excesivamente penalizador para lo que es, y con esas calles onduladamente absurdas...), sino tambien en los los otros campos.. calanova es barato pero nada mas.. aunque tampoco es el peor del mundo...
creo que hay una oferta mucho mejor por aqui, a lo mejor no en barato pero si en calidad/precio asequible
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor fabianmarbella » Lun Ago 22, 2011 11:20 pm

Yo no opino lo mismo.

Por 30 euros con buggy lo he jugado un par de veces esta semana santa y no tengo ninguna queja. Puede ser mas bonito o feo, segun el gusto, pero si hay una cosa que nadie puede negar: es un campo que te ofrece reto,dificil por la forma y por las condiciones meteorologicas.

A mi personalmente me gustan los campos que me retan a jugar mi mejor golf, que hay que ir recto, amarrado al campo y con mucho ojo. Y Calanova es de este tipo de campos y encima con buen precio.

Ya saben que para gustos estan los colores y los sabores y mas alla de eso no hay que mosquearse por no compartir opiniones. Tambien me gustan Rio Real, Chaparral, Marbella Club (Benahavis), Los Arqueros, Higueral (9 hoyos muy divertidos),...
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Anterior

Volver a Campos de Golf