Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Quebec

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Quebec

Notapor Molina » Dom Ago 21, 2011 2:15 pm

Hola a todos!!!!

A principios de octubre voy a Quebec (Canada) por trabajo de mi SS y me gustaria jugar algun campo. ¿Alguien conoce alguno? Muchas gracias
Bucanero

Handicap: 13.9

Re: Golf En Quebec

Notapor Fore » Dom Ago 21, 2011 4:44 pm

Hey Molina, yo toy viviendo por aqui (en Montreal)... en octubre no se como estara el tiempo por aqui!!... yo me he apuntao al club de golf del curro y el ultimo evento es el 10 de septiembre... no se si eso es indicativo de que despues ya llega el mal tiempo o que... creo que los campos cierran en octubre pero no se si a ppio , mediados o finales... supongo que dependera del tiempo que haga... si quieres me informo

si vas a Quebec City hay un campo de 9 hoyos en la isla de orleans que presume de ser el mas antiguo todavia en activo de America... asi como curiosidad...

Si vienes por Montreal pega un toque!!...

saludos
Scratch

Notapor Fore » Dom Ago 21, 2011 4:53 pm

Este es el mas famoso de la zona de montreal:

http://www.tremblant.ca/golf/index-e.htm

pone que se puede reservar hasta mediados de octubre asi que supongo que se puede jugar hasta esas fechas

saludos
Scratch

Notapor Molina » Dom Ago 21, 2011 8:57 pm

Fore escribió:Hey Molina, yo toy viviendo por aqui (en Montreal)... en octubre no se como estara el tiempo por aqui!!... yo me he apuntao al club de golf del curro y el ultimo evento es el 10 de septiembre... no se si eso es indicativo de que despues ya llega el mal tiempo o que... creo que los campos cierran en octubre pero no se si a ppio , mediados o finales... supongo que dependera del tiempo que haga... si quieres me informo

si vas a Quebec City hay un campo de 9 hoyos en la isla de orleans que presume de ser el mas antiguo todavia en activo de America... asi como curiosidad...

Si vienes por Montreal pega un toque!!...

saludos

Hola Fore. Me alegra mucho que haya foreros por esas tierras lejanas. Seria un placer jugar contigo. Iré a principios de Octubre, no sé todavía las fechas exactas, ya te las diré. Lo que si que necesitaré es alquilar palos ya que no me los llevo para jugar un solo día. Seguimos en contacto. Un abrazo
Bucanero

Notapor sueco » Dom Ago 21, 2011 10:19 pm

Hola,

yo estuve un tiempo viviendo en Montreal. HAy un campo municipal cerca a de la zona del estadio olimpico, misma parada de metro. Esta bien para ir a dar bolas o jugar 9 hoyitos. Eso si, a finales de octubre, como tarde, te lo cierran por el tiempo...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Fore » Lun Ago 22, 2011 2:17 am

Hola sueco... sip, he ido un par de veces con mi mujer a tirar bolas ahi... a ver si consigo que salga al campo antes de final de temporada, jeje...

si te sabes algun otro campo ya nos dices... tb me han dicho que hay sitios con simuladores y eso para el invierno, pero no los he localizao todavia...
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Ago 22, 2011 10:55 am

Visto el tamaño del Québec, precisar un poquito el lugar que te interesa no vendría mal...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Molina » Lun Ago 22, 2011 11:10 am

Parcheval escribió:Visto el tamaño del Québec, precisar un poquito el lugar que te interesa no vendría mal...

Creo que es bastante evidente que voy a la ciudad de Quebec. Conoces la zona?
Bucanero

Notapor Parcheval » Lun Ago 22, 2011 11:41 am

Hombre, tan evidente no creo dado que otros te hablaban también de Montréal...
Esto es el problema de que la ciudad de Québec comparte nombre con la Provincia, por lo tanto resulta imprescindible precisar para que no haya confusión. :wink:

Conozco muy bien la zona, aunque pocos los campos de golf ya que mis varios viajes allí tan en QC City como en la Provincia se hicieron durante unos descansos golfisticos.
Pero conozco lo que dicen del campo en la isla de Orléans y que también hay varios públicos cerca de Loretteville (golf de Lorette, golf des Plaines, el Metropolitain), unos cuantos cerca de Beauport-Montmorency, el de Cap-Rouge tambien cerca del aeropuerto, y unos cuantos al sur del St-Laurent...
Todo depende al final de donde te alojas y hasta donde quieres ir para jugar...

Si necesitas saber algo más, avísame y hago funcionar mis relaciones allí.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Notapor Molina » Lun Ago 22, 2011 12:10 pm

Parcheval escribió:Hombre, tan evidente no creo dado que otros te hablaban también de Montréal...
Esto es el problema de que la ciudad de Québec comparte nombre con la Provincia, por lo tanto resulta imprescindible precisar para que no haya confusión. :wink:

Conozco muy bien la zona, aunque pocos los campos de golf ya que mis varios viajes allí tan en QC City como en la Provincia se hicieron durante unos descansos golfisticos.
Pero conozco lo que dicen del campo en la isla de Orléans y que también hay varios públicos cerca de Loretteville (golf de Lorette, golf des Plaines, el Metropolitain), unos cuantos cerca de Beauport-Montmorency, el de Cap-Rouge tambien cerca del aeropuerto, y unos cuantos al sur del St-Laurent...
Todo depende al final de donde te alojas y hasta donde quieres ir para jugar...

Si necesitas saber algo más, avísame y hago funcionar mis relaciones allí.

Muchas gracias!!!
Todavia no se exactamente donde me alojare en Quebec City. Desplazarme no me importa demasiado ya que mi SS estara todo el dia trabajando. Ya he mirado los trenes hasta Montreal. Cuando sepa mas del viaje lo avisare para ir cerrando donde jugar. Un saludo
Bucanero

Notapor Fore » Mié Ago 24, 2011 2:11 am

buena observacion Parcheval... sip Quebec city y montreal no estan justo al lado!! :laughing6: :laughing6:
Scratch

Volver a Campos de Golf