Moderador: jandicap
potxokas escribió:Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).
Todo el que viene de fuera, y los que estamos dentro también, coincidimos: Es un CAMPAZO con todas las letrás en mayúsculas al que lo único que le fallan son los greenes (el cuidado que reciben es...lo vamos a dejar en nefasto)..
Driver Flaco escribió:potxokas escribió:Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).
Todo el que viene de fuera, y los que estamos dentro también, coincidimos: Es un CAMPAZO con todas las letrás en mayúsculas al que lo único que le fallan son los greenes (el cuidado que reciben es...lo vamos a dejar en nefasto)..
+1
Campo muuuuy divertido y un poco cab*on
Driver Flaco escribió:potxokas escribió:Hola soy local player de Meaztegi. (pero nunca lo he jugado desde blancas, creo que moriría en el intento).
+1
Campo muuuuy divertido y un poco cab*on
Sergio escribió:A mi se me habia pasado por la cabeza ir a jugarlo pero al ver la foto da hasta miedo jajaja, encima desde blancas y que nunca he jugado en meaztegui se me quitan las ganas
pakotoro escribió:Gonzalo, tu handi indica que sabes como manejar tu juego en función del hoyo y en general en función del tipo de campo, por ello yo no tendria tanta "precaución" en jugar el torneo, jugándolo por supuesto sin alegrías y sin especular, a la calle sin contemplaciones, la arena para la playa y el agua para las ranas. El segundo día una vez conocido el campo, alguna alegría pero pocas.
Siempre eso si que no haya viento, entonces si que te desaconsejaria jugar el torneo. Desde blancas, medal y con viento, Meaztegi puede ser muy cruel.
Gonzalo escribió:pakotoro escribió:Gonzalo, tu handi indica que sabes como manejar tu juego en función del hoyo y en general en función del tipo de campo, por ello yo no tendria tanta "precaución" en jugar el torneo, jugándolo por supuesto sin alegrías y sin especular, a la calle sin contemplaciones, la arena para la playa y el agua para las ranas. El segundo día una vez conocido el campo, alguna alegría pero pocas.
Siempre eso si que no haya viento, entonces si que te desaconsejaria jugar el torneo. Desde blancas, medal y con viento, Meaztegi puede ser muy cruel.
Lo que más me preocupa del campo es el hecho de que no estén bien los greenes, que es donde verdaderamente se hace o no el score.
pakotoro escribió:El tema de los greenes de Meaztegi daría para bastante que hablar y escribir. A mi no me gusta el tipo de hierba que tienen, tampoco -en general- me gusta su diseño, Ademas , desde su comienzo no recibian practicamente nada, un forero muy ilustre los comparó con tambores de Dixan (o Colon ??).
Yo más que decir que no estan bien diria que son un poco especiales y que es necesaria cierta adaptación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados