Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manuelboom escribió:la oferta es de Lunes a Jueves, 70€ dos personas con buggie. a partir de las 14:00 pèro de lunes a jueves
reve escribió:Pero los domingos los socios pueden reservar desde el martes, así que solo te quedan los huecos
Tigremaderas escribió:manuelboom escribió:la oferta es de Lunes a Jueves, 70€ dos personas con buggie. a partir de las 14:00 pèro de lunes a jueves
Te aseguro que no.
Antes de abrir el hilo ha llamado al campo y me han confirmado que es de domingo a jueves desde las 2 de la tarde, soolo pudiendo reservarse con antelación inferior a 24 horas.
Son 70 euros por GF para 2 personas, incluyendo buggie.
manuelboom escribió:Tigremaderas escribió:manuelboom escribió:la oferta es de Lunes a Jueves, 70€ dos personas con buggie. a partir de las 14:00 pèro de lunes a jueves
Te aseguro que no.
Antes de abrir el hilo ha llamado al campo y me han confirmado que es de domingo a jueves desde las 2 de la tarde, soolo pudiendo reservarse con antelación inferior a 24 horas.
Son 70 euros por GF para 2 personas, incluyendo buggie.
Tienes razon es de Domingo a Jueves, es verdad que la chica e dijo hace unas semanas que recomendaba ir de Lunes a Jueves, pero la iferta está el Domingo.. lamneto el error la proxima vez me informo mejor![]()
![]()
javi_capo escribió:Yo también estaré atento... el viernes os digo algo fijo. Me estáis acojonando con los mosquitos.... una pregunta... ¿son de los que pican, o son de esos mosquitos pequeñitos que hay a miles que sólo revolotean y que te puedes comer 20 o 30 si pasas por donde está la nube con la boca abierta?![]()
Si son de los chungos me llevo el Raid y ya verás cómo les fumigo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados