Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RESPUESTAS DE LA USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: RESPUESTAS DE LA USGA

Notapor Mithran » Sab May 05, 2007 6:55 pm

Enhorabuena lsub!!!!! Que peasho de crack!!! Un consejo: baja el handicap, ya!!!! :grin: :grin:
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor REFEREE » Sab May 05, 2007 7:00 pm

Isub, monstruo eres y nuestra felicitación más efusiva tienes.

Imagen
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor wolly » Sab May 05, 2007 7:03 pm

Sólo unos datos adicionales.

En el quiz, oficialmente, participaron 1260 miembros de la USGA.

La pregunta más difícil fue la 4, que sólo acertaron correctamente el 5% de los que participaron.

La más fácil la 15 que acertaron correctamente el 85%.
wolly

Notapor REFEREE » Sab May 05, 2007 7:52 pm

Voy a hacer algo parecido a un acto de contricción y os voy a enumerar aquí los fallos que he tenido en el Test USGA y por qué:
Wolly, es correcto el cuadro, tengo acertadas la 1,3,5,7,9,10,11,12,13,14,16,17 y 18.
Los fallos:
2) la respuesta correcta de USGA es c) que es la que yo había puesto en primera instancia, pero tuve dudas y me incliné finalmente por la d) tras consultarlo con un JAI amigo mío que, lógicamente, también la tendría mal. Me parece recordar que se comentó en el hilo de esta pregunta que la frase "....y el entrenador es objeto de sanciones." invalidaba por sí esa respuesta. Era cierto.

4) la respuesta correcta de USGA es b) y yo contesté la c). Voy a poner un post en el hilo de esta pregunta, porque tengo dudas respecto de la aplicación de la Regla 18-2a y quiero salir de ellas. Me vendrá bien para tener muy claro el concepto.

6) la respuesta correcta de USGA es b) y yo puse la c). Esta pregunta la he fallado simplemente por no haberla leído detenidamente en cuanto a que se repone la chuleta dentro del lugar de salida, donde está permitido hacerlo. Fallo claro.

8) la respuesta correcta de USGA es b) yo contesté c). Fallada por el mismo motivo que la 4. También voy a poner un post en el hilo de esta pregunta.

15) la respuesta correcta de USGA es a) y mi respuesta b). Aquí no me asigno un fallo como tal, ya que a mi modo de ver de la lectura de la pregunta se puede interpretar que el jugador cuando procede bajo la 12-2 lo hace exclusivamente en relación a limpiar la bola sólo lo necesario para identificarla, pero deja en el aire si antes avisó a su marcador de sus intenciones y le dió la oportunidad de observarlo. La verdad es que en mis papeles tengo escritas la dos respuestas, pero como había que poner sólo una...puse la que no era.

Resumiendo, que considero que no lo he hecho mal, tratándose de un Test serio y con preguntas que tienen su dificultad. Por la experiencia que hemos tenido este año, el próximo seguro que lo haremos mejor. Me pongo el reto de igualar a Isub.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor Micalet » Sab May 05, 2007 8:20 pm

lsub tío, ENHORABUENA. Eres el p..o amo y Master del Universo. :wink: Nos vemos en Panorámica y.... ¿nos invitas a unas cañas? :lol:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Player » Sab May 05, 2007 10:17 pm

¡ Bravo Isub! Pleno al 18. ¡ Enhorabuena!
Monitor

Notapor maes » Dom May 06, 2007 12:25 am

:shock: :shock: IMPRESIONANTE Lsub Enhorabuena, lo tuyo con las reglas es puro vicio :laughing6: :laughing6:

PD: Muy descaminado no estaba el camarero de Sojuela al preguntarte si eras arbitro :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor lsub » Dom May 06, 2007 1:25 am

Gracias a todos por las felicitaciones. :smile:

Gracias Marshall, por mi nuevo rango. 8-)

Gracias Wolly por el mensaje que has puesto en la parte privada de Leith. :grin:

Referee, lo de sacar un 100 en el examen de árbitro, … bueno ya veremos dentro de 4 años, … lo del ser el primero en hacerlos, nose ... hasta dentro de algo menos de un mes no sabré si tendre oportunidad de ser el primero o el segundo en hacer 100. :wink:

Por otra parte, una cosa tengo clara, si no fuese por este foro y el sub-foro de reglas, las preguntas de algunos y los debates con algún otro, realmente no sabría lo que se de reglas. :P :P
lsub

Re: Respuesta: RESPUESTAS DE LA USGA

Notapor pakotoro » Dom May 06, 2007 11:09 am

maes escribió::shock: :shock: IMPRESIONANTE Lsub Enhorabuena, lo tuyo con las reglas es puro vicio :laughing6: :laughing6:

[b]PD: Muy descaminado no estaba el camarero de Sojuela al preguntarte si eras arbitro[/b] :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor wolly » Dom May 06, 2007 2:41 pm

Qué mamón, lsub!!! estas en todo!!

No me había dado cuenta que rabazo y Alberto se habían enrolado en leith... mira que son cabrones, y sin decirme nada...

Y rabazo encima no tiene puesta parrafada en su perfil..... que poco rigor y seriedad... leith cada vez se parece más a la galaxia.
wolly

Notapor rabazo » Dom May 06, 2007 5:37 pm

Ante todo mi más cordiales felicitaciones al champion lsub porque realmente es un éxito lo del 100%. Lo que pasa es que tampoco es de extrañar pues todo conocemos su nivel en esta cuestión, así que [img]http://i86.photobucket.com/albums/k119/rabazo/bravo.gif[/img] lsub

wolly escribió:Qué mamón, lsub!!! estas en todo!!

No me había dado cuenta que rabazo y Alberto se habían enrolado en leith... mira que son cabrones, y sin decirme nada...

Y rabazo encima no tiene puesta parrafada en su perfil..... que poco rigor y seriedad... leith cada vez se parece más a la galaxia.

Leñe, es que un día no paraba de oir eso del privado de leith, y oye como es gratis, pues allá me fui a cotillear, poco la verdad porque mi nivel de inglés es malillo tirando a catastrófico, pero bueno. La verdad es que no soy un asiduo empedernido, aprendo mucho más aquí, pero por si alguna vez hay que hacer una "mafia" hispana pues ya estamos colocamos.
rabazo

Notapor wolly » Dom May 06, 2007 6:07 pm

Je, je, pues vienes de que te arbitre otro co-miembro que no sabía que lo era..... que tal por Playa serena?
wolly

Notapor rabazo » Dom May 06, 2007 6:18 pm

wolly escribió:Je, je, pues vienes de que te arbitre otro co-miembro que no sabía que lo era

:scratch: mi no entender

wolly escribió:..... que tal por Playa serena?

Pues en cuanto al tiempo, muy bien, fenomenal, sin nada de viento. En cuanto al golf los momentos brillantes se alternaban con los rabazos más gloriosos, pero bueno la verdad es que he disfrutado de lo lindo.

Oye, por cierto, cuándo es el examen de recuperación ? :laughing8:
rabazo

Notapor wolly » Dom May 06, 2007 6:25 pm

rabazo escribió:
wolly escribió:Je, je, pues vienes de que te arbitre otro co-miembro que no sabía que lo era

:scratch: mi no entender

Para mí que en Playa Serena arbitraban los tres árbitros de Almería. Dos de ellos se examinan en Madrid del nacional también. Y uno de ellos, Alberto, el más novato, se ha hecho también miembro de Leith justo antes que tú.
wolly

Notapor rabazo » Dom May 06, 2007 6:35 pm

wolly escribió:Para mí que en Playa Serena arbitraban los tres árbitros de Almería. Dos de ellos se examinan en Madrid del nacional también. Y uno de ellos, Alberto, el más novato, se ha hecho también miembro de Leith justo antes que tú.

Ahh, jijijiji. Así es, allí estaban los lugareños encabezados por Paco, con el que estuve charlando algún ratillo. A los de tu quinta, como no les conozco pues no tuvo el placer de hablar con ellos. Si hubiera sabido lo de leith le hubiera preguntado :lol:
rabazo

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad