Cienfuegos escribió:Una alfombrita en el pasillo de casa para los putts cortos ayuda a coger confianza
Esa es una de mis especialidades poniendo una herradura de madera en la alfombra

Cienfuegos escribió:Una alfombrita en el pasillo de casa para los putts cortos ayuda a coger confianza

. Ahora enserio, el ejercicio de puttear con una guía como las varillas estas o simplemente dos palos puestos en paralelo en el suelo es buenísimo, a mi me ayuda cuando estoy falto de confianza con el putt. También, si el problema son los putts cortos puedes ponerte 5 o 6 bolas alrededor del hoyo a un putt de distancia, intenta meterlas todas seguidas y luego incrementa un poco la distancia, esto hace que a medida que te queden menos bolas aumente la presión, y además, aumentará la frustración cada vez que falles un putt, por lo que también es buen entrenamiento mental. Si el problema no es puramente técnico y es mental, intenta crear una rutina de putt sólida. Me explico, la rutina previa al golpe se hace para que todos los golpes sean iguales, sin tener en cuenta que hay agua frontal o viento lateral, etc. Sólo necesitas saber a dónde quieres tirarla y cómo y luego todo depende de tu capacidad para producir el golpe. Con el putt es lo mismo, un punto al que tirar el putt y tirarlo ahí como si fuese el hoyo, si va al sitio que eliges y no entra, problema de lectura, si no va a donde tu quieres, problema de técnica.
 . Ahora enserio, el ejercicio de puttear con una guía como las varillas estas o simplemente dos palos puestos en paralelo en el suelo es buenísimo, a mi me ayuda cuando estoy falto de confianza con el putt. También, si el problema son los putts cortos puedes ponerte 5 o 6 bolas alrededor del hoyo a un putt de distancia, intenta meterlas todas seguidas y luego incrementa un poco la distancia, esto hace que a medida que te queden menos bolas aumente la presión, y además, aumentará la frustración cada vez que falles un putt, por lo que también es buen entrenamiento mental. Si el problema no es puramente técnico y es mental, intenta crear una rutina de putt sólida. Me explico, la rutina previa al golpe se hace para que todos los golpes sean iguales, sin tener en cuenta que hay agua frontal o viento lateral, etc. Sólo necesitas saber a dónde quieres tirarla y cómo y luego todo depende de tu capacidad para producir el golpe. Con el putt es lo mismo, un punto al que tirar el putt y tirarlo ahí como si fuese el hoyo, si va al sitio que eliges y no entra, problema de lectura, si no va a donde tu quieres, problema de técnica.MrRayas escribió:Si quieres datos de Huxley, te los paso encantado.

cvigo escribió:MrRayas escribió:Si quieres datos de Huxley, te los paso encantado.
Esto? http://www.huxleygolf.co.uk/

cvigo escribió:No puedo decir que sea una mala racha... sólo un mal día...
MrRayas escribió:Correcto.
Aquí tienes los modelos indoor: http://www.huxleygolf.co.uk/online-stor ... ing-greens
A mi me regalaron los gastos de envío.

Dario7 escribió:Vete al putting y ponte dos varillas de esas que venden de alineación con el ancho de la cabeza del putter apuntando al hoyo, tira 1,000.000 de putts de 1 metro y cuando los metas todos seguidos pasas a metro y medio. Ahora enserio, el ejercicio de puttear con una guía como las varillas estas o simplemente dos palos puestos en paralelo en el suelo es buenísimo, a mi me ayuda cuando estoy falto de confianza con el putt. T.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados