He leido que merece la pena visitarlo, pero seguro que mejor acompañado de algunos foreros

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:¿Está muy lejos? ¿Y como anda de precios?
jorgedav escribió:¿Está muy lejos? ¿Y como anda de precios?
EnToGolf escribió:Tengo salida en Valdecañas el próximo miercoles 17 a las 10:00 hrs, ¿alguien se anima a compartir partida?
He leido que merece la pena visitarlo, pero seguro que mejor acompañado de algunos foreros![]()
oscar gonzalez escribió:Para los federados de Madrid, hay oferta de GF+Buggie o menu X 40 €, entre semana..... Para el campo que es, muy buena oferta![]()
![]()
Recomendable la opcion buggie sobre todo por los calores, y el campo es bastante ondulado.
Vale la pena el paseo, no te lo pienses jorgedav...., y mas con un gran tipo como Entogolf![]()
jorgedav escribió:La compañía de EnToGolf es inmejorable y además a ver si se me pega algo de su juego. Pero es que no sé si voy a tener tiempo para irme hasta allí. De todas formas no lo descarto, lo intentaré porque el plan me atrae mucho.
EnToGolf escribió:jorgedav escribió:La compañía de EnToGolf es inmejorable y además a ver si se me pega algo de su juego. Pero es que no sé si voy a tener tiempo para irme hasta allí. De todas formas no lo descarto, lo intentaré porque el plan me atrae mucho.
¡yo pongo el bugy!
jorgedav escribió:EnToGolf escribió:jorgedav escribió:La compañía de EnToGolf es inmejorable y además a ver si se me pega algo de su juego. Pero es que no sé si voy a tener tiempo para irme hasta allí. De todas formas no lo descarto, lo intentaré porque el plan me atrae mucho.
¡yo pongo el bugy!
Guardame esa plaza en el buggie que casi seguro que voy para allá. Mañana te lo confirmo.
EnToGolf escribió:jorgedav escribió:EnToGolf escribió:jorgedav escribió:La compañía de EnToGolf es inmejorable y además a ver si se me pega algo de su juego. Pero es que no sé si voy a tener tiempo para irme hasta allí. De todas formas no lo descarto, lo intentaré porque el plan me atrae mucho.
¡yo pongo el bugy!
Guardame esa plaza en el buggie que casi seguro que voy para allá. Mañana te lo confirmo.
Si te animas pido VV y me "marcas"
jorgedav escribió:EnToGolf escribió:jorgedav escribió:EnToGolf escribió:jorgedav escribió:La compañía de EnToGolf es inmejorable y además a ver si se me pega algo de su juego. Pero es que no sé si voy a tener tiempo para irme hasta allí. De todas formas no lo descarto, lo intentaré porque el plan me atrae mucho.
¡yo pongo el bugy!
Si te animas pido VV y me "marcas"
Lo siento Enrique pero se me acaba de fastidiar el plan y no voy a poder ir. Me habría encantado ser tu marcador, otra vez será. Ya tengo marcadas en rojo en el calendario las fechas de la próxima Quedada con Seniors, así que espero jugar
contigo como mucho a finales de septiembre.
Otra vez sera! Nos vemos en l de Seniors, ... si no antes![]()
Un saludo y a ver si se apunta algún forero que te pueda marcar.
EnToGolf escribió:He leido que merece la pena visitarlo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados