Kinki escribió:Yo lo tengo claro, desde la final del CN de 2009 que si acabamos todas las partidas en tiempo, se juega lento en todos los saraos de GG. Y no me refiero a la dos primeras partidas, me refiero al conjunto de la prueba.
En los dos últimos TGG´s se ha jugado lento, en las pruebas del CN de Almarza y Saldaña se he jugado lento, en el serao de Foresos organizado por Chiutemo se jugó lento, en el torneo de parejas de Retamares se jugó lento.
crodriv escribió:Y pregunto yo, no es mas fácil dar paso? y ya esta...
No todas las partidas tienen porque a tardar lo mismo, 18 hoyos son muy largos y como dice un ilustre forero "problemas tenemos to's..."
PD: y por mucho que os empeñéis en decir que no, el jugar a medal es uno de los problemas...
el 99% de los torneos son Stabelford, por que sera?...
crodriv escribió:Y pregunto yo, no es mas fácil dar paso? y ya esta...
No todas las partidas tienen porque a tardar lo mismo, 18 hoyos son muy largos y como dice un ilustre forero "problemas tenemos to's..."
PD: y por mucho que os empeñéis en decir que no, el jugar a medal es uno de los problemas...
astrako escribió:crodriv escribió:Y pregunto yo, no es mas fácil dar paso? y ya esta...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Stableford Scratch: Prueba por puntos en la que se juega hoyo por hoyo contra
el par asignado a cada uno de los hoyos que componen la vuelta o vueltas
estipuladas.
La puntuación se establece del modo siguiente:
por cada hoyo hecho en dos o más del par 0 puntos -.
por cada hoyo hecho en uno más del par 1 punto -.
por cada hoyo hecho en el par 2 puntos -.
por cada hoyo hecho en uno menos del par 3 puntos -.
por cada hoyo hecho en dos menos del par 4 puntos -.
por cada hoyo hecho en tres menos del par 5 puntos -.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:A mi el Vampi me hace mucha gracia con lo de que en Layos lo felicitaron...![]()
![]()
![]()
.
vampiro escribió:Si es cierto que es el comite el que debe establecer directrices y de ahi el post que se puso sobre mejora de juego lento y que esta linkado en el torneo
Fallo nuestro el no poder comprobar los 40 sg ( yo solo en el17 y 18 ) y hoja de tiempos
O hacer mucho mas hincapie sobre ek marshall
vampiro escribió:crodriv escribió:A mi el Vampi me hace mucha gracia con lo de que en Layos lo felicitaron...![]()
![]()
![]()
.
Nos, crodiv nos
Final del CN, mucha gente de fuera y se jugo en tiempo record
Y debe ser que en saraos stblaford o TGG/TCGG nunca hemos ido lentos
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados