Locar escribió:En una prueba de la Omcat una partida se retrasó 40 minutos en llegar.
Había condicionantes etc, pero se les apercibió por juego lento. Y se apercibió a toda la partida. Fueron todos lentos? Seguro que no, pero el grupo es el grupo.
Si en mi grupo hay un jugador lento es mi obligación decírselo, y si hay peligro que me penalicen pues seré más vehemente a la hora de avisarle.
El ritmo de juego lento es uno de los problemas más graves del golf.
Hoy hemos dado paso a una partida de 3 y los pobres no han sabido ni como reaccionar. Sería la primera vez que alguien les deja pasar en el campo.
PD Hemos tardado 4:30 en jugar un campo durillo físicamente.
Apercibimiento en publico
Locar escribió:Después de analizar lo sucedido en Golf Girona el comité de la OmCat ha tomado la siguiente decisión
Amonestar públicamente a los jugadores: Calimocho2003, DBD Staff, Camellzone y Jarvis_Co por juego lento.
Recordamos a todos los jugadores de la competición que el tiempo estimado de duración de una ronda de golf de 4 jugadores es de 4:15 minutos y que existe la obligación de intentar jugar lo más pegado posible al grupo delantero. En este caso, el comité entiende que era imposible manterse detrás del grupo que les precedía por ser una partida de sólo 3 jugadores, pero el retraso entre partidas fue aproximadamente de una hora, siendo el tiempo de juego del grupo amonestado de más de 5 horas.
Como ya ha dicho alanch, el comite de esta prueba esta en ello, que a mi me ha pillado cruzandome de malaga a valencia
Imagino que podremos tomarnos unos dias de nuestras vacaciones hasta poner algo no?
Que no se haya dicho nada a dia de hoyno queire decir que no se mire