Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Así No Puede Ser

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: Así No Puede Ser

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:13 pm

A mi me da igual. Yo me lo pase de tetas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luvi » Mar Ago 09, 2011 5:16 pm

Imagen Esta es la vista que estoooy viendo ahora

Estoy con Locar, es de donde lo mires, una pasada, 5 h. perdidos. :shock:
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 5:16 pm

Claxh escribió:A mi me da igual. Yo me lo pase de tetas.

Tu te lo pasaste de tetas ......pero evidentemente los que iba retrasados por esa linea no lo pasaron teta ....
E insisto , no es por criticar a "ESA" linea ...es para que todos los que leemos el hilo , lo tengamos en cuenta !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:16 pm

A mi no se ne ocurre reclamar nada a un amigo. Pero cuando pago dinero soy muy exigente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

Y cuando le pagas dinero a un amigo?
Locar

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:17 pm

Yo estuve esperando tanto q me fume paquete y medio de tabaco.
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Ago 09, 2011 5:18 pm

No entendi esto ultimo ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor chiutemo » Mar Ago 09, 2011 5:18 pm

richygbravo escribió:Yo nunca aceptaría la medida que propone Chiutemo, ya que no depende de mi solo, sino también de mis compañeros de partida. Nunca asumiré una penalidad si la culpa no es mía. Yo puedo responder por mis acciones pero nunca por las de los demás.
Ademas, si uno se mete un 11 en un hoyo, cosa que me paso a mi el sábado, por mucha rutina rápida que se tenga, en ese hoyo en concreto se va a perder tiempo, y considero suficiente castigo cascarse un 11 como para que llegue al siguiente TEE y me digan que tengo que ponerme un golpe mas o que estoy descalificado por juego lento.

Acepto lo que dices, pero ¿no es cierto que harás que tus compañeros no pierdan el tiempo? Esta claro que la partida somos los cuatro, pero para lo bueno y para lo malo. Por esa razón primero planteo el apercibimiento. Estoy seguro que a lo siguiente no se llega. Antes vosotros mismos descalificáis al que corresponda.

Si uno ya esta forrado hasta las trancas y esta claro que ya no tiene posibilidades de hacer un buen resultado que levante bola que tampoco pasa nada. El amigo Scuba levanto en el CN en Foressos y todavía le dejan jugar al golf (Aunque es un pakete)
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:19 pm

Locar escribió:Y cuando le pagas dinero a un amigo?

Nunca. Se lo pague al marshall.
Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Ago 09, 2011 5:19 pm

Vamos a ver, voy a dar mi opinión como implicado en la.partida.
Lo primero me parece descabellado qué se pueda pensar qué era cachondeo lo de no dar pasó. He leído una opinión con la qué estoy de acuerdo y es qué el dar pasó no hubiera solucionado nada. Fuimos lentos por las circunstancias explicadas por scuba. En el momento de ver sí dábamos pasó o no me entraron dudas, y no dudas en dar o no pasó Sino en ver sí era la solución. Con el atasco formado qué podría pasar, qué tuviéramos que dar pasó a todas las partidas?????? Y qué pasaba entonces con los qué íbamos en premio??? Qué teníamos qué renunciar al buen resultado?????

Sinceramente yo iba jugando muy bien y bastante con qué el juego lento no me afectó. Estoy seudo qué sí hubiéramos dado pasó la catástrofe hubiera sido peor. Qué es cierto qué jodimos a bastante gente, cierto, pero me cuesta creer qué nosotros fuéramos la causa de qué los 70 jugadores fueran lentos, como parece qué se desprende de alunos comentarios.

Asumo mi parte de culpa pero no creo qué haya qué exagerar demasiado la siuacion ni cebarse con algunos compañeros. Las cosas ocurrieron asi y yo qué estuve allí muchas veces dudaba de cual era la mejor solución al problema. Pero sí tengo claro qué dar pasó no solucionaba nada, lo podía haber empeorado con diferencia.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Locar » Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

En una prueba de la Omcat una partida se retrasó 40 minutos en llegar.

Había condicionantes etc, pero se les apercibió por juego lento. Y se apercibió a toda la partida. Fueron todos lentos? Seguro que no, pero el grupo es el grupo.

Si en mi grupo hay un jugador lento es mi obligación decírselo, y si hay peligro que me penalicen pues seré más vehemente a la hora de avisarle.

El ritmo de juego lento es uno de los problemas más graves del golf.

Hoy hemos dado paso a una partida de 3 y los pobres no han sabido ni como reaccionar. Sería la primera vez que alguien les deja pasar en el campo.

PD Hemos tardado 4:30 en jugar un campo durillo físicamente.
Locar

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

Juanchila escribió:No entendi esto ultimo ...

Pues que yo tuve que esperar un montón pero como estaba entre amigos me dio igual. Y el único problema que veo a la situación es que el marshall no nos ayudo a hacernos a todos la partida mas agradable.
Maestro

Notapor roquet » Mar Ago 09, 2011 5:21 pm

A toro pasado y como posible solucion en campos que puedan penalizar tanto a medal, a lo mejor hubiera sido mejor y mas rapido que los que abrieran el campo fueran los jugadores de 2ª categoria, pues ibamos mas rapidos que los que jugaban medal, ya que hubieron muchas bolas levantadas y muchas rayas en las tarjetas(lo que hacia que se aceleraran los partidos y de ahi muchas veces nos juntabamos en el tee de salida por el paron delantero), cosa que evidentemente a los de 1ª si lo hacian, les suponia la descalificación.

Lo aporto como idea para futuros eventos si los verdes quieren estudiarlo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Blaster60 » Mar Ago 09, 2011 5:23 pm

Si segís así al final la culpa la van a tener los que iban en la partida de detrás porque los pusieron nerviosos! No me toquéis los pies!
Si vas en un torneo (medianamente serio, que por lo leído en varios post los de GG no lo son) y pierdes un hoyo y ves que no recuperas posición sino que al contrario sigues perdiendo hoyos, inmediatamente paro y dejo pasar a los que vienen detrás. Si esto lo demoro en un par de hoyos ya no tengo que dejar pasar a una partida sino a tres.

Otra cosa, lo de dudar si se puede dejar pasar o no en Medal Play es para mandar a los 4 de la partida a un examen de reglas (por ser hcps. tan bajos, es intolerable), porque seguro al 100% que o no se saben alguna de las fundamentales o que aplican "reglas chinas", con el consabido e inevitable adulteramiento de los resultados.

Al final se reduce a lo mismo, entre "colegas" todo se ve de diferente manera. Si no lo véis así, repasad hilos de años anteriores que por menos de lo que comentamos en este casi se ha llegado a las manos.

Por último, el Comité de la Prueba, de GG o quien sea, debe tomar medidas de inmediato para solucionar este y otros problemas que se puedan presentar en el futuro. Otra cosa es que un "colega" te sancione o te descalifique. Seguro que no gusta ni al sancionado ni al sancionador. Lo más cómodo es mirar para otro lado y que se fastidien si tienen que estar en el campo 6 ó 6,5 horas.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Claxh » Mar Ago 09, 2011 5:23 pm

Pero si es a tiro se convierte en una "pesadilla" que se muerde la cola.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011