Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cierre De Artxanda Golf???

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cierre De Artxanda Golf???

Notapor Manu Torpetegi » Lun May 30, 2011 6:51 pm

Si miras en su web (lo siento, no se copiar el link) artxanda golf, pinchas en novedades y te aparece esa oferta como "día del jugador". Suerte y vete bien hidratado. :wink:
Edito para comentaros que ahora el campo corto de 9 hoyos cuesta el green fee 20 € en lugar de 15
Última edición por Manu Torpetegi el Lun May 30, 2011 6:53 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Notapor Sergio » Lun May 30, 2011 6:57 pm

aqui estan los link:
http://sites.google.com/site/artxandagolf/ (oferta de 18 hoyos 25€ y 50€ para 2 personas con buggy)
http://www.artxandagolf.com/horytar.asp (tarifas normales)
Última edición por Sergio el Lun May 30, 2011 6:58 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor pakotoro » Lun May 30, 2011 7:44 pm

Manu Torpetegi escribió:Si miras en su web (lo siento, no se copiar el link) artxanda golf, pinchas en novedades y te aparece esa oferta como "día del jugador". Suerte y vete bien hidratado. :wink:
Edito para comentaros que ahora el campo corto de 9 hoyos cuesta el green fee 20 € en lugar de 15

Es una pena que no hagan alguna ofertilla para el campo pequeño. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor bobybil » Lun May 30, 2011 8:02 pm

pakotoro escribió:
Manu Torpetegi escribió:Si miras en su web (lo siento, no se copiar el link) artxanda golf, pinchas en novedades y te aparece esa oferta como "día del jugador". Suerte y vete bien hidratado. :wink:

El campo pequeño no es del club de golf artxanda, es de otro propietario, y el campo de practicas de otro diferente de los dos anteriores.. Es que lo de artxanda golf es tal marasmo, que no hay quién se entere, uff. :cry: :cry:
Monitor

Notapor potxokas » Lun May 30, 2011 9:14 pm

bobybil escribió:
pakotoro escribió:

El campo pequeño no es del club de golf artxanda, es de otro propietario, y el campo de practicas de otro diferente de los dos anteriores.. Es que lo de artxanda golf es tal marasmo, que no hay quién se entere, uff. :cry: :cry:

Pues vaya tela si tan mal están las cosas que han tenido que vender dos partes del proyecto inicial
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor masaza » Mar May 31, 2011 8:00 pm

[cell class=spoiler]
14 post han sido movidos por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y se han movido al subforo quedadas norteñas.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Sergio » Mar Ago 09, 2011 12:39 pm

Hola, ayer me subi a Artxanda con intencion de hacer 18 hoyos por la oferta, y bueno el campo de 9 hoyos y la cancha de practicas cerrado asi que di por hecho que el de 18 estaria cerrado tambien. habia un cartel en la puerta de la cancha que decia los lunes de agosto cerrado incluido el dia 15. pero mi duda es si el campo de 9 estaba cerrado por ser lunes o por que es de otro dueño y demas (eso me comentaron al llegar a bilbao)?¿
un saludo
Scratch

Notapor mikelainen » Mar Ago 09, 2011 12:54 pm

Sergio escribió:Hola, ayer me subi a Artxanda con intencion de hacer 18 hoyos por la oferta, y bueno el campo de 9 hoyos y la cancha de practicas cerrado asi que di por hecho que el de 18 estaria cerrado tambien. habia un cartel en la puerta de la cancha que decia los lunes de agosto cerrado incluido el dia 15. pero mi duda es si el campo de 9 estaba cerrado por ser lunes o por que es de otro dueño y demas (eso me comentaron al llegar a bilbao)?¿
un saludo

El de 18 hoyos no cierra los lunes de verano, y sí, como comentas la propiedad y la gerencia de ambos ahora es independiente. Por lo que oí la semana pasada que estuve jugando allí, parece ser que el edificio de lo cancha de prácticas ahora es propiedad de un banco que lo tenía embargado, y el campo de 9 hoyos ahora es de uno de los abogados que se lo ha adjudicado en pago de sus minutas...
Respecto al campo de 18 hoyos hay nueva gerencia con intenciones claras de reflotar el proyecto y hacer algunas mejoras (me hablaron de suavizar los trayectos entre algunos tees que son bastante durillos), y por lo que me estuve estuvieron informando, ahora parece un buen momento para hacerse socio del campo grande, ya que por 2.000 € adquieres los derechos de juego de cinco años (sin ninguna responsabilidad sobre posibles derramas y demás que tengan que acometer los socios anteriores), y la cuota es 96 €/mes individual y 144 €/mes familiar. Los socios del campo de 18 tienen acceso libre por convenio entre ellos a la cancha de prácticas aunque los propietarios sean diferentes.
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Sergio » Mar Ago 09, 2011 1:16 pm

Muchas gracias mikelainen, vaya movida de negocios... en fin
pues por lo que comentas parece buen momento para hacerse socio, si no me fuese porque me voy a Madrid a estudiar...
un saludo
Scratch

Notapor Harry » Dom Ago 21, 2011 3:46 pm

La empresa que explota ahora el 9 hoyos se llama bilbaogolf. Lo que no tengo ni idea es el tema de los precios, me imagino que no seran los que pone en la pagina de artxandagolf (o quizas si). Ayer quise coger una salidita en el 9 hoyos para quitar el mono (con los 35º largos que caian ) y la chica que me atendio en el telefono de artxanda me indico que ellos ya no lo expltaban que y hemos de dirigirnos a otra empresa, gentilmente me indico los horarios de ultimas salidas, pero no me indico precios!!
Espero que no lo cierren que para dar una vuelta rapida esta bien......
Saludos.

PD; finalmente me vino un punto de cordura y no subi a jugar!!!!
Matraco

Handicap: 34

Notapor Sergio » Dom Ago 21, 2011 4:34 pm

a la casa club del campo de 9 hoyos se accede antes de llegar a la cancha de practicas que hay una subida a mano izquierda no? se puede jugar ya?
Scratch

Notapor Sergio » Dom Ago 21, 2011 4:38 pm

os pongo el enlace que he encontrado con las tarifas http://bilbaogolf.com/
jugar 9 hoyos ha subido 5€, pero jugar 18 creo que sale igual.
saludos
Scratch

Notapor pakotoro » Dom Ago 21, 2011 10:35 pm

Sergio escribió:os pongo el enlace que he encontrado con las tarifas http://bilbaogolf.com/
saludos

Me parecen un poco subiditos los precios para la coyuntura actual. Si no quieren estar solos tendrán que bajar el pistón. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor bobybil » Dom Ago 21, 2011 11:29 pm

pakotoro escribió:
Sergio escribió:os pongo el enlace que he encontrado con las tarifas http://bilbaogolf.com/
saludos

Me parecen un poco subiditos los precios para la coyuntura actual. Si no quieren estar solos tendrán que bajar el pistón. :-|

+1. :shock: :shock:
Monitor

Notapor Harry » Lun Ago 22, 2011 10:40 pm

Cuasi cuasi precio sureño de 18 hoyos con buggi!!! De hecho en algun campo se puede jugar a ese precio una vez a la semana 18 hoyos + buggi.........

bobybil escribió:
pakotoro escribió:
saludos

+1. :shock: :shock:
Matraco

Handicap: 34

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf