Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Morgal 12 Agosto

Moderador: jandicap

La Morgal 12 Agosto

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 09, 2011 11:22 am

Sres. y Sras. Galacticos/as

Quedan formalmente invitados todos aquellos que quieran disfrutar de una mañana de golf en grata compañia 8-) y noble competencia :twisted: , a visitar mi reducto golfistico de La Morgal (Asturias)

El planing incluye la disputa de 18 hoyos en mi inestimable compañia :P ... un hoyo 19 pleno de cervezas bien frias :love1: .... y si hay hambre de la buena, degustacion de un insuperable Cachopo en el templo gastronomico de el Meson Regueral (Lugo de Llanera)

El pack golf+cachopo es insuperable por estos lares :shock: .... no hay hotel ni campo en España que superen ese pack completo a un precio estimado de unos 25-30 euros por persona.....rianse uds. de los packs golf+buggy de otros afamados campos de la piel de toro :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: La Morgal 12 Agosto

Notapor Lebrijano » Mar Ago 09, 2011 12:38 pm

Tocayo! sino voy a jugar a la villa cuenta conmigo, pero para salir tempranito que tengo un huevete de cosas que hacer por la tarde... recuerda que tienes que negociarme precio de amigo para el gren fee.... y el hoyo 19 fijo, pero lo de comer ya lo vamos mirando... que tengo que ir al sastre y no ye plan de ir fartuco fío :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Mar Ago 09, 2011 3:08 pm

fbarrmar escribió:Tocayo! sino voy a jugar a la villa cuenta conmigo, pero para salir tempranito que tengo un huevete de cosas que hacer por la tarde... recuerda que tienes que negociarme precio de amigo para el gren fee.... y el hoyo 19 fijo, pero lo de comer ya lo vamos mirando... que tengo que ir al sastre y no ye plan de ir fartuco fío :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Se toma nota de todas las disposiciones adicionales puestas como condicion :P :lol: :lol:

Podemos salir tempranito, eso fijo, sobre las 9:30 seria buena hora?...lo del precio de amigo eso por supuesto, ya le pongo las pilas a los del campo pa que se porten bien con la tarifa a aplicar :twisted: .... el hoyo 19 que no falte...y lo de comer, vale que igual no puede ser, no quiero ser yo el motivo de un conflicto con el sastre porque luego las medidas queden desmadradas para el traje de novio :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Enud » Mié Ago 10, 2011 12:41 pm

Wenas!, pues me gustaría mucho conocer ese campo, así que si no sale lo de la quedada en León, que ojalá salga, podría plantearme el ir hasta Oviedo.

No puedo decir que estaré fijo hoy por hoy, espero tener algo firme sobre lo de León para confirmar mi asistencia por tierras Astures.

Un abrazo!
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 12:46 pm

Enud escribió:Wenas!, pues me gustaría mucho conocer ese campo, así que si no sale lo de la quedada en León, que ojalá salga, podría plantearme el ir hasta Oviedo.

No puedo decir que estaré fijo hoy por hoy, espero tener algo firme sobre lo de León para confirmar mi asistencia por tierras Astures.

Un abrazo!

pues si de verdad te animas aqui te esperamos para jugar unos hoyos :)

lo de la quedada en Leon al final sera para Septiembre por lo que veo....en estas fechas es dificil encontrar gente para hacer un buen sarao alli....viendo que solo hay 5 apuntados...mejor dejarlo para otra fecha mas adelante en la que seguro conseguimos juntarnos el doble de gente como minimo.
cuenta cancelada

Notapor Nito1248 » Mié Ago 10, 2011 2:57 pm

un momento que estoy buscando un emoticono apropiado......

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

yo no puedo, trabajo por la mañana y aunque sea mi ultimo día antes de las vacaciones, en la oficina no van a entender que no aparezca en toda la mañana..... (les cuesta entender según que tipos de broma)

Bueno, otra vez será; pasarlo bien
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 10, 2011 3:29 pm

Nito1248 escribió:un momento que estoy buscando un emoticono apropiado......

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

yo no puedo, trabajo por la mañana y aunque sea mi ultimo día antes de las vacaciones, en la oficina no van a entender que no aparezca en toda la mañana..... (les cuesta entender según que tipos de broma)

Bueno, otra vez será; pasarlo bien

CAGONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...mira que son poco comprensivos en esa oficina tuya!!!!!!....si es por una buena causa!!!! :P :lol: :lol: :lol:

tu tranquilo...que ya nos daremos el gustazo de unos hoyos en La Morgal y un buen hoyo 19...cuenta con ello!!! :twisted: :wink:
cuenta cancelada

Notapor Nito1248 » Jue Ago 11, 2011 8:44 am

Os estaré vigilando...

Donde pone A es mi oficina... :) :)

Imagen
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 11, 2011 9:17 am

Nito1248 escribió:Os estaré vigilando...

Donde pone A es mi oficina... :) :)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2567_oficina_dispal.jpg[/img]

vaya si estas cerca.....pegadito al campo :lol: :lol: :lol:

asi podras verme ponerla de un golpe en green en el hoyo 5 y marcarme un birdie dedicado :P :)

trabajando tan cerca....un dia que al salir de "clase" quiras tirar uns bolas y una cerveza bien fria...no tienes mas que darme un toque :wink:
cuenta cancelada

Notapor Enud » Jue Ago 11, 2011 2:46 pm

Ale, ya se me torcieron los planes, mañana nada de ir a Oviedo, cuando uno tenía libre, le dió a mi padre, santo varón, por querer hacer mudanzas y temas similares, diversión garantizada, tendré que dejar lo de conocer la morgal para otro momento, :(, maldición.

Como mucho puedo jugar un poquito por aquí, León, en la cancha de prácticas sobre todo, :(

Lo siento, espero que lo paseis muy bien, ya me quedo yo llorándo ........
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Notapor cecinadeleon » Jue Ago 11, 2011 2:58 pm

Perdona el enguarrine Hoyoen1, lo quito y lo pongo por MP
Última edición por cecinadeleon el Jue Ago 11, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total
"SI CONTINÚO JUGANDO ASÍ DE BIEN, A PARTIR DEL HOYO 10 JUEGO CON BOLA"
Aficionado

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 11, 2011 3:02 pm

Enud escribió:Ale, ya se me torcieron los planes, mañana nada de ir a Oviedo, cuando uno tenía libre, le dió a mi padre, santo varón, por querer hacer mudanzas y temas similares, diversión garantizada, tendré que dejar lo de conocer la morgal para otro momento, :(, maldición.

Como mucho puedo jugar un poquito por aquí, León, en la cancha de prácticas sobre todo, :(

tranquilo...que habra tiempo para que os "presente mi campo"....a ver si con un poco de suerte podeis venir mas leoneses, porque tengo muchas ganas de jugarme unos hoyos contigo y con los inclitos Gypaetus & cecinadeleon en mis "dominios" :twisted: :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 11, 2011 3:03 pm

cecinadeleon escribió:Perdona el enguarrine Hoyoen1, lo quito y lo pongo por MP

no hay enguarrine que valga en este hilo.....hasta las rajadas barriobajeras son aceptadas con gusto si vienen de su Santa ilustrisima señoria :P :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor cecinadeleon » Jue Ago 11, 2011 3:04 pm

Hoyoen1 escribió:
Enud escribió:Ale, ya se me torcieron los planes, mañana nada de ir a Oviedo, cuando uno tenía libre, le dió a mi padre, santo varón, por querer hacer mudanzas y temas similares, diversión garantizada, tendré que dejar lo de conocer la morgal para otro momento, :(, maldición.

tranquilo...que habra tiempo para que os "presente mi campo"....a ver si con un poco de suerte podeis venir mas leoneses, porque tengo muchas ganas de jugarme unos hoyos contigo y con los inclitos Gypaetus & cecinadeleon en mis "dominios" :twisted: :lol: :lol: :lol:

Estoy intentando liar al pájaro para ir por tierras astures, las mejores, pero con tanto padel y bolo leonés no se me arregla arrancarle del Reino!!! Ay Señor, llévame pronto (ter)
Aficionado

Notapor cecinadeleon » Jue Ago 11, 2011 3:05 pm

Hoyoen1 escribió:
cecinadeleon escribió:Perdona el enguarrine Hoyoen1, lo quito y lo pongo por MP

no hay enguarrine que valga en este hilo.....hasta las rajadas barriobajeras son aceptadas con gusto si vienen de su Santa ilustrisima señoria :P :lol: :lol: :lol:

Póngome a sus pies, que Dios guarde muchos años, jajajaja. Eres grande, joío !!!!!!!!!
Aficionado

Volver a Quedadas norteñas