Quedan formalmente invitados todos aquellos que quieran disfrutar de una mañana de golf en grata compañia

El planing incluye la disputa de 18 hoyos en mi inestimable compañia

El pack golf+cachopo es insuperable por estos lares

Moderador: jandicap
fbarrmar escribió:Tocayo! sino voy a jugar a la villa cuenta conmigo, pero para salir tempranito que tengo un huevete de cosas que hacer por la tarde... recuerda que tienes que negociarme precio de amigo para el gren fee.... y el hoyo 19 fijo, pero lo de comer ya lo vamos mirando... que tengo que ir al sastre y no ye plan de ir fartuco fío![]()
![]()
Enud escribió:Wenas!, pues me gustaría mucho conocer ese campo, así que si no sale lo de la quedada en León, que ojalá salga, podría plantearme el ir hasta Oviedo.
No puedo decir que estaré fijo hoy por hoy, espero tener algo firme sobre lo de León para confirmar mi asistencia por tierras Astures.
Un abrazo!
Nito1248 escribió:un momento que estoy buscando un emoticono apropiado......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no puedo, trabajo por la mañana y aunque sea mi ultimo día antes de las vacaciones, en la oficina no van a entender que no aparezca en toda la mañana..... (les cuesta entender según que tipos de broma)
Bueno, otra vez será; pasarlo bien
Nito1248 escribió:Os estaré vigilando...
Donde pone A es mi oficina...![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2567_oficina_dispal.jpg[/img]
Enud escribió:Ale, ya se me torcieron los planes, mañana nada de ir a Oviedo, cuando uno tenía libre, le dió a mi padre, santo varón, por querer hacer mudanzas y temas similares, diversión garantizada, tendré que dejar lo de conocer la morgal para otro momento,, maldición.
Como mucho puedo jugar un poquito por aquí, León, en la cancha de prácticas sobre todo,
Lo siento, espero que lo paseis muy bien, ya me quedo yo llorándo ........
cecinadeleon escribió:Perdona el enguarrine Hoyoen1, lo quito y lo pongo por MP
Hoyoen1 escribió:Enud escribió:Ale, ya se me torcieron los planes, mañana nada de ir a Oviedo, cuando uno tenía libre, le dió a mi padre, santo varón, por querer hacer mudanzas y temas similares, diversión garantizada, tendré que dejar lo de conocer la morgal para otro momento,, maldición.
Como mucho puedo jugar un poquito por aquí, León, en la cancha de prácticas sobre todo,
Lo siento, espero que lo paseis muy bien, ya me quedo yo llorándo ........
tranquilo...que habra tiempo para que os "presente mi campo"....a ver si con un poco de suerte podeis venir mas leoneses, porque tengo muchas ganas de jugarme unos hoyos contigo y con los inclitos Gypaetus & cecinadeleon en mis "dominios"![]()
![]()
![]()
Hoyoen1 escribió:cecinadeleon escribió:Perdona el enguarrine Hoyoen1, lo quito y lo pongo por MP
no hay enguarrine que valga en este hilo.....hasta las rajadas barriobajeras son aceptadas con gusto si vienen de su Santa ilustrisima señoria![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado