Claxh escribió:Yo solo digo que no hizo su trabajo. Y le pagan por eso.
zocato escribió:¿6 horas en GG? No puede ser, imposible.....![]()
yo el paso, llegado el caso... lo pido... Pero es que soy un maleducao de narices![]()
O eso, o me voy del campo... Pero que no estoy 6 horas mirando crecer las amapolas, lo tengo claro.
M____eagleito escribió:Después de seguir con interés el hilo y yendo por la pag. 8 no puedo dejar de preguntarme una cosa.
Siempre pensando en las soluciones y no buscando culpables, ojo.
Digo yo....
Por qué llegada la situación en la que un grupo ha perdido 5 hoyos teniendo a todo el Torneo parado detràs y aprovechando el hecho de que ibais todos en buggy, ninguna "autoridad" ( no me refiero del campo...) sino de GG se acercó hasta ellos a obligarles a salir del siguiente tee y esperar parados allí a que pasara el partido de detrás?? Y así sucesivamente en cada tee dejando pasar a un partido por cada hoyo restante?.
Yo desde luego ni lo hubiera dudado. El grupo en cuestión hubiera jugado en 6 horas pero al menos el resto del Torneo hubiera ido a mejor ritmo.
Posteriormente ya se vería como evitar estas situaciones de cara a futuro, pero simplemente perder 5 hioyos con el grupo que te precede saliendo a tiro me parece Inaceptable.
Insisto, como medida para solucionar una situación ya creada porque el marshall y el campo tendrían un margen de tiempo para las salidas vendidas después del premio asi que les daba igual que se jugara en 3/4/5/6 horas..
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados